Las ventajas de Grain - Fed Cattle
carne de vacuno alimentado con grano se ha demostrado producir mayores cantidades de lipoproteínas de baja densidad ( LDL ) y diámetros de partículas menores cantidades de insulina , de acuerdo con el estudio de Investigación Cooperativa de Texas . La investigación muestra la carne de vacuno alimentado con grano es una fuente igualmente saludable de proteína en comparación con los alimentados con pasto . Los resultados del estudio muestran la gran cantidad de grasa infiltrada presentes en la carne de vacuno alimentado con grano a ser bajos en grasas trans no saludables saturadas y alta y en grasas monoinsaturadas .
Sabor
carne de vacuno alimentado con grano produce una carne más sabrosa que es a la vez tierna y sabrosa . El ganado alimentado con grano consumen mayores cantidades de almidón, que afecta el porcentaje de grasa frente a la costilla , así como marmoleado . El marmoleo es las partículas de grasa finamente dispersas que se funde en la carne durante la cocción, dando más sabor a la corte . Marbling también mantiene la carne húmeda durante la cocción , lo que resulta en una licitación con textura corte más .
Ganado Nutrición
Los bovinos son animales rumiantes que digieren su alimento a través de cuatro compartimentos del estómago . Uno de los cuatro compartimentos del estómago --- --- rumen contiene microorganismos que utilizan energía y proteína de los piensos . Los microorganismos se especializan en la descomposición de la celulosa que se encuentra en los forrajes y almidones que se encuentran en el grano . La digestión apropiada depende de altas cantidades de la actividad microbiana en el rumen. La actividad microbiana se puede mantener por la alimentación de una cantidad equilibrada de la hierba y el grano .
Economía
grano Alimentar permite el ganado a consumir una dieta consistente.
La alimentación de grano que permite mantener una dieta consistente para sus ganados . Después se cosecha el maíz, puede ser almacenado y se alimenta con moderación durante todo el año . La gestión de la cantidad de los alimentos suministrados a los bovinos disminuye los riesgos de salud y ayuda en el crecimiento adecuado . El grano es alta en energía, lo que ayuda a ganado para engordar a un ritmo más rápido que el ganado alimentado con pasto . La tasa de respuesta rápido reduce los costos y facilita el caudal económico.