Cómo dejar de Fast food

La comida rápida es de fácil acceso ya menudo barato, rápido y fácil. Muchos restaurantes de comida rápida están abiertos 24 horas al día y no requieren que se retire de su coche para hacer su pedido. Por desgracia , la comida rápida es alta en grasas no saludables , las calorías y los aditivos alimentarios. Comer demasiada comida rápida aumenta el riesgo de obesidad, presión arterial alta y enfermedades del corazón, según lo declarado por el Centro para la Salud de las Mujeres Jóvenes . Dejar de comida rápida puede mejorar su salud y ayudarle a evitar algunos problemas de salud. Instrucciones Matemáticas 1

Hacer un compromiso y establecer una meta para motivar a ti mismo para evitar la comida rápida . Anote la razón por la que desea dejar de comer comida rápida. Tal vez usted quiere perder una cierta cantidad de peso o vivir una vida más sana. Mire la hoja de papel al día o cada vez que un momento de debilidad fija adentro
2

Evite la presión social para comer en los restaurantes de comida rápida. La presión de los amigos para ir a los establecimientos de comida rápida puede sabotear tu dieta. Sugeriría ir a un restaurante que sirve tanto a los alimentos saludables y no saludables . Si tus amigos se niegan , optar por el restaurante de comida rápida visita . Eventualmente tus amigos se darán cuenta de que si quieren que se una a ellos, van a tener que ir a un lugar de comida saludable se sirve .
3

Reducir la ingesta de comida rápida gradualmente. Si usted come comida rápida tres veces por semana , la cortas a dos veces por semana , seguido de una vez por semana y luego se lo comen dos veces al mes . Haga esto a su propio ritmo para finalmente dejar de comer comida rápida. Si deja de comer comida rápida en frío de pavo , se puede sentir antojos incontrolables desfavorecidos y experiencia , e insta a los alimentos poco saludables.
4

Eliminar la comida chatarra de su hogar. Vuelva a surtir su despensa y refrigerador con alimentos saludables, como el queso bajo en grasa , nueces , atún, salmón, pollo , verduras y frutas . No tener comida chatarra a su alcance reduce la tentación.
5

Consuma comidas y refrigerios saludables durante todo el día por lo que sus niveles de azúcar en sangre se mantienen estables y evitar los antojos de alimentos grasos, azucarados. Evite saltarse las comidas , que pueden desencadenar el hambre y fortalecer los antojos de alimentos poco saludables.
6

Incorporar el ejercicio en su estilo de vida. El ejercicio promueve su salud y le motiva a hacer elecciones más nutritivas . Usted puede ser menos tentación de manchar su estilo de vida saludable.