Procedimiento para colgar Hortalizas Frescas

Las verduras contienen muchas vitaminas y minerales que son esenciales para el cuerpo. Las verduras vienen en una variedad de colores como el amarillo , naranja y verde. Si no se almacenan correctamente , pueden convertirse en mal fácilmente. Por desgracia , las verduras tienen que ser expulsados ​​a menudo a causa de su deterioro. Sin embargo , hay algunos pasos básicos que usted puede tomar para mantenerlos frescos y duran más . Instrucciones Matemáticas 1

Compre vegetales frescos de alta calidad . Al comprar sus verduras , buscar signos de daño tales como moretones . Cuando las verduras estén dañados durante o después de la cosecha , que son más propensos a estropear más rápido .
2

Mantenga el área donde se va a poner encima de sus verduras frescas seco, fresco y sin ningún tipo de plagas . Inspeccione sus verduras con regularidad para detectar cualquier signo de descomposición, ya que esto puede propagar fácilmente a otras verduras . Retire inmediatamente las que muestran signos de deterioro.
3

Ponga las verduras frescas en una bolsa de plástico perforada , y en los productos cajón de la nevera . Usted puede hacer sus propias bolsas perforadas por agujeros de perforación con un objeto punzante , por lo que alrededor de 1 pulgada de distancia.
4

Apague su refrigerador a una temperatura baja al almacenar verduras frescas . Esto evitará la pérdida de agua , lo que suele dar lugar a las verduras marchitas . La temperatura requerida puede variar , dependiendo del tipo de vegetal. Por ejemplo , la temperatura recomendada para la lechuga y las espinacas tienda es 32 a 41 grados, mientras que los pepinos y pimientos requiere de 45 a 55 grados Fahrenheit .