Los alimentos de almidón de baja
frutas tienden a ser más bajos en almidón que los carbohidratos simples como la pasta o el arroz blanco . Los alimentos tales como manzanas , melocotones y melones pueden incluirse en una dieta de almidón limitado. La mayoría de las frutas contienen un poco de almidón , pero en cantidades bajas . Las mejores frutas bajos de almidón son las bayas , como las moras y las fresas , junto con los pomelos .
Proteína
fuentes de proteínas magras son todos los alimentos bajos en almidón. Es por eso que tienden a destacar para los diabéticos , las personas que sufren de IBS y aquellos con dietas bajas en carbohidratos . Algunas fuentes de proteínas muy magras incluyen blancos pechuga de pavo, almejas , vieiras , platija y huevo . Mientras que sí contienen más almidón que las proteínas de origen animal, los frijoles como frijoles negros y los riñones también se consideran bajos en almidón.
Grasas
Grasas veces tener una mala reputación por razones de dieta . Pero , si usted se está centrando en comer alimentos bajos en almidón , grasas , con moderación, puede ser bueno. Las grasas son saciantes y no tienen almidones , lo que significa que no va a aumentar su insulina. Ejemplos de pequeñas cantidades de grasas saludables para incluir son el aceite de oliva , mantequilla, aceitunas y aceite vegetal.
Verduras
Todas las verduras son buenas para incluir en su dieta. Ellos no están hechos por igual sin embargo. Algunas verduras son más altos en almidón que otras. Verduras almidón superiores incluyen papas y maíz . Todavía son aceptables como alimentos bajos en almidón. Para las verduras almidón inferiores , trate de comer vegetales verdes como la espinaca, la lechuga romana , el calabacín y el bok choy .