Cómo obtener lácteos en una dieta baja en carbohidratos
Evite los productos lácteos que suponen un gran golpe de los hidratos de carbono , como la leche , que de acuerdo con el USDA , se puede tener un máximo de 12 carbohidratos por porción de 1 taza . La leche condensada azucarada también debe ser completamente eliminado de su dieta, ya que contiene 166 carbohidratos por porción de 1 taza .
2
Elija quesos duros , como el queso suizo o cheddar , que , de acuerdo con Everyday Health , empacar una gran cantidad de calcio, pero no como muchos carbohidratos por porción que sus homólogos más blandos. El USDA informa que el queso cheddar tiene la mitad el número de carbohidratos que las opciones más ricos como feta o queso azul , que tienen hasta 3 carbohidratos por onza.
3
Opte por los yogures que no contienen fruta adicional o aromas que aumentan el conteo de carbohidratos , un yogur bajo en grasa , con poca o sin adición de azúcar es una buena opción. Yogur griego , que se ha colado más de yogur regular , es otra gran alternativa baja en carbohidratos para conseguir su ración de lácteos.
4
Preste mucha atención a las etiquetas de los alimentos . Por comparación de compras , encontrarás diversos niveles de carbohidratos en diferentes tipos de yogures , quesos y otros productos lácteos. Busque productos que se adaptan a su estilo de vida bajo en carbohidratos , pero todavía le permiten comer los alimentos que le gustan .