¿Cómo se calcula Si en realidad hay carbohidratos en carbohidratos Comida Gratis

? Empresas de dieta y pérdida de peso son conocidos por destacar sólo la información del producto que llama la atención de la persona a dieta , y con las dietas bajas en carbohidratos es el último grito , la frase "carbohidratos netos "es un gran negocio. Sin embargo , la interpretación de una persona a dieta de la terminología puede hacer o romper el éxito de pérdida de peso. Los fabricantes determinan carbohidratos netos restando gramos de fibra y alcoholes de azúcar de los carbohidratos totales. Cosas que necesitará
monitor de azúcar en la sangre de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lea todas las etiquetas de nutrición. Aunque los carbohidratos netos pueden leer 3g en la parte frontal del envase, la etiqueta de información nutricional puede leer 21 gramos de carbohidratos y 3 gramos de fibra. Los fabricantes de alimentos no están obligados a enumerar los alcoholes del azúcar utilizados para endulzar , como malitol . Según Blood Sugar 101, un sitio web diseñado para disipar los mitos bajas en carbohidratos , alcoholes de azúcar son ni azúcar ni alcohol, sino más bien almidón subproductos de granos como el maíz hidrogenados .
2

Lea la lista de ingredientes . Si contiene cosas como malitol , lacitol o sorbitol , hay carbohidratos ocultos en el producto.
3

Busque rellenos. Los rellenos se utilizan en mezclas en polvo utilizados en la preparación de bebidas o gelatinas . Aunque se promociona como el azúcar y libre de carbohidratos , estos productos suelen contener carbohidratos ocultos en forma de rellenos de dextrosa .
4

Calcular los carbohidratos ocultos en " carbohidratos netos " alimentos usando una calculadora en línea como la que Saltar a la baja Fad . Introduzca la información disponible en su etiqueta de los alimentos en la calculadora , y le dará el conteo de carbohidratos oculto.
5

Revise la lista de ingredientes de la glicerina o glicerol. Según Blood Sugar 101 , este es otro edulcorante que no encontrará en la etiqueta de la nutrición, ya que los fabricantes afirman que tiene un impacto glucémico bajo y no aumenta el azúcar en la sangre.