Cómo combinar Low & Los carbohidratos lentos

Las dietas bajas en carbohidratos son una moneda de diez centavos una docena de estos días, y libros, sitios web y anuncios en la abundan tema. El truco para la mayoría de estos planes bajos en carbohidratos es incorporar lo que se conoce como hidratos de carbono lentos - alimentos con un índice glucémico bajo - en su dieta . Desde carbohidratos lentos son absorbidos más lentamente por el cuerpo de carbohidratos "rápidos" regulares , su nivel de azúcar en la sangre permanece estable y se siente satisfecho por más tiempo , evitando los antojos de más alimentos . Para colmo , azúcares lentos tienden a contener más vitaminas y nutrientes que sus contrapartes rápidas , aumentando sus health.Things generales que necesitará
Médico o
Referencia libros nutricionista
carbohidratos lentos

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Consulte con un médico o nutricionista acerca de sus objetivos nutricionales . Su médico puede ayudarle a llegar a un plan de alimentación personalizado que combina carbohidratos lentos con una dieta baja en carbohidratos.
2

Lea sobre los índices glucémicos de diversos carbohidratos . Libros de dietas bajas en carbohidratos , como el " South Beach Diet " por Arthur Agatston , MD o " El Plan para Eliminar Grasa " por Ann Louise Gittleman , MS , CNS contener esta información y explicar cómo el índice glucémico se puede cambiar en función de cómo se puede cocinar ciertos alimentos . Estos libros también ofrecen numerosas sugerencias sobre cómo combinar diferentes tipos de hidratos de carbono para disminuir el índice general de la glucemia y la absorción de la comida lenta .
3

Foto de arriba en carbohidratos lentos . Jefe de mercado o tienda de abarrotes de su granjero local para la pasta de trigo entero y pan , cebada , aguacates , mangos y otros productos frescos . Asegúrese de comprar suficiente carbohidratos lentos para ambas comidas y aperitivos . Mientras tanto , eliminar de tu despensa de carbohidratos rápidos , tales como el pan blanco , el arroz y la pasta , y cereales azucarados o grasos aperitivos carbohidratos llenas como las papas fritas .
4

Incluir al menos una porción de carbohidratos lentos mezcla con la proteína en cada comida y merienda , una combinación estándar en una dieta baja en carbohidratos. Por ejemplo , comer tostadas de pan integral , un huevo y una porción de fruta para el desayuno; palitos de apio con una cucharada de mantequilla de maní para una merienda; y pescado a la parrilla o pollo con verduras para la cena .
5

Comer tres comidas regulares que combinan una ración de carbohidratos lentos y proteínas espaciados a lo largo del día , así como dos a tres meriendas saludables entre las comidas con el fin para mantener el nivel de azúcar en sangre estables y tu metabolismo acelerado .