Bad Things Acerca de la dieta de la zona
Convierte tu libro de la dieta Zone y lea los puntos de bala en la contraportada . Allí podrá encontrar una viñeta con la sorprendente afirmación de que , " Usted puede quemar más grasa televisor viendo que por el ejercicio . " ¿Esto suena sospechoso a usted ? El primer " malo " está en la portada del libro ! Si eso no saciar la necesidad de dejar este libro , que me permitió elaborar más .
Dr. Sears afirma que hay estudios que prueben su perspectiva en la Zona; sin embargo, los sujetos fueron utilizados sólo 5 a 10 libras de sobrepeso , no el candidato típico de pérdida de peso . Sus temas de estudio fueron en algunos casos los atletas competitivos ponen sobre la dieta de la zona restrictiva en calorías . Un atleta competitivo gasta significativamente más energía , por lo que disminuye drásticamente sus calorías sin duda causarán la pérdida de peso . Ahora crees que estos atletas queman más grasa para este estudio viendo la televisión o jugando deportes competitivos ? Según la Clínica Mayo , el ejercicio combinado con una alimentación sana es la única manera de perder peso y mantener la salud sin el uso de la cirugía o los medicamentos recetados .
Dieta
Dr. . Sears pone énfasis en la dieta de la zona como una baja en grasas y baja en calorías plan de alimentación con limitaciones calóricas diarias establecidas entre 1.000 a 1.600 calorías al día. De acuerdo con las calorías American Heart Association necesarias por día por un adulto puede variar de 1.600 calorías a 3.000 calorías , dependiendo de la edad y nivel de actividad . La restricción de calorías en la escala mencionada en el Dr. Sears ' libro está muy por debajo de estos niveles mínimos .
Científica Estudio
El tono del Dr. Sears ' libro implica que todos los factores de riesgo y las enfermedades son el resultado de no mantener las pautas de la dieta dentro de este libro de la dieta . De acuerdo con el American College of Nutrition existe poca evidencia científica para los enlaces dieta de la zona realizados entre la dieta , la endocrinología y el metabolismo de los eicosanoides . Según este mismo estudio , existen contradicciones científicas en la hipótesis de la dieta de la zona .