Resistencia Grasa Dietas

dietas resistencia grasa se ​​basan en un concepto que las hormonas en nuestro cuerpo controlan nuestros niveles de grasa y el apetito . Dr. Leo Galland es el creador de este tipo de dieta . Galland cree que las personas que siguen su dieta puede perder peso, reducir la ansiedad y promover la quema de grasa mediante la restauración de la bioquímica natural del cuerpo mediante el aumento del metabolismo . Stage One

Durante la primera etapa, que hacen dieta trabajarán en restablecer el equilibrio de la glucosa en sangre y reducir la inflamación . Súper alimentos , proteínas magras y las porciones de frutas y verduras deberán ser consumido durante esta parte de la dieta. La pérdida de grasa se ​​iniciará , y el cuerpo comenzará a tener menos antojos de carbohidratos. Comer todos estos alimentos sanos le ayudará a reequilibrar la química del cuerpo . La primera etapa puede ser difícil al principio para algunas personas que hacen dieta , pero eventualmente se volverá más fácil.
Segunda Etapa

Durante la segunda fase de la dieta de la resistencia a la grasa , los niveles de insulina del cuerpo se reducirá , de modo que el cuerpo tendrá más tolerancia para los hidratos de carbono complejos . Las personas a dieta será capaz de comer una mayor variedad de alimentos , ahora que se han completado con éxito la primera etapa de la dieta de resistencia de grasa. Los alimentos que pueden ser re- introducidos incluyen granos enteros, tales como pan , pasta, arroz integral y avena , así como las legumbres, como lentejas , maní y soja.
Tercera fase

Incluso más alimentos serán permitidos en la tercera fase de la dieta de resistencia de grasa. Aunque las directrices de la dieta todavía recomiendan que la dieta comen una gran cantidad de alimentos con la inflamación reduciendo , personas que hacen dieta pueden agregar lentamente comidas más saludables que contienen más granos enteros , como tortitas hechas con lino y bayas o muffins, tales como pasas de zanahoria . La tercera fase de la dieta se centra en aprender a mantener el peso que ha perdido en las etapas anteriores.
Qué comer y no comer

Las personas a dieta a raíz de la grasa dieta de resistencia tiene que seguir las directrices, comer los alimentos que se permiten en cada etapa . Súper alimentos recomendados incluyen algunos frutos secos , semillas , bebidas , pescado, huevos y verduras. Las frutas y verduras que se deben comer incluyen cerezas , naranjas , pomelos , manzanas , brócoli, puerros , espinacas y pimientos . Los peces que se recomiendan son el lenguado, el salmón , el lenguado y la tilapia . Los alimentos que se deben evitar durante la dieta de resistencia a la grasa son los cereales refinados, café con cafeína , el azúcar , el alcohol y los alimentos procesados.