Diferencia entre el limpiador de colon y Diurético
Limpieza de colon se dividen en dos categorías, la de riego mecánico de su intestino grueso , llamado enema , y el uso de suplementos en polvo o líquidos por vía oral o un enema.
Durante un enema , un terapeuta le insertará un tubo en el recto y forzar suavemente el agua en el intestino grueso . El agua puede contener hierbas, café , enzimas o probióticos . Se pueden usar Aproximadamente 20 galones de agua . Después de que el agua se introduce en el intestino grueso , el terapeuta puede dar masajes a su abdomen. Después del masaje , el intestino grueso se vaciarán usando otro tubo que se inserta en el recto. Este proceso se puede repetir y puede durar hasta una hora .
Limpiezas de colon orales se realizan tomando suplementos líquidos o en polvo , tales como té de hierbas , enzimas o cápsulas antiparasitarios . Un enema también se puede utilizar para la limpieza de colon . Los suplementos o enema ayudan a los intestinos a moverse y liberar cualquier desecho que pueda haberse acumulado .
Advertencias para la limpieza de colon
Antes de considerar recibir un enema , hay algunos puntos que usted debe considerar . Según Michael Picco , MD, un gastroenterólogo certificado con la Clínica Mayo, usted debe consultar con su médico para ver si usted tiene alguna condición médica o si está tomando algún medicamento que pueden plantear los posibles efectos secundarios. Dr. Picco también recomienda si usted va a un profesional de limpieza de colon que utilizan material desechable y asegúrese de pedir una lista específica de las hierbas u otros ingredientes que pueden ser utilizados durante el procedimiento. Dr. Picco también recomienda que, antes de tomar cualquier suplemento que usted consulte con su médico para asegurarse de que no afectarán a los medicamentos de venta con receta que está tomando.
Hasta la fecha no se han realizado estudios científicos que demuestran los beneficios de la limpieza de colon . Los efectos secundarios son raros, pero pueden incluir vómito, náusea, calambres , mareos , deshidratación e infección. Existe el peligro de perforación del intestino de un enema . Esto ocurre cuando el tubo se utiliza para irrigar el intestino perfora el intestino grueso . La perforación intestinal puede ser grave y potencialmente mortal, y se requiere atención médica inmediata.
Diuréticos
Katherine Zeratsky , RD , LD, un nutricionista con el Mayo Clínica recomienda que si usted está experimentando edema usted debe consultar con su médico para determinar la causa. Las condiciones que causan edema incluyen presión arterial alta , el embarazo , la insuficiencia cardiaca congestiva y enfermedad renal.
Diuréticos a veces se llaman píldoras de agua . Ellos trabajan por ayudar a sus riñones ponen más sodio en la orina. El sodio en la sangre toma el agua con ella al orinar. Esto alivia la presión sobre los tejidos del cuerpo y ayuda a reducir la hinchazón. Hay varios tipos diferentes de los diuréticos recetados disponibles . Su médico le recetará el mejor para su contidtion específico. Diuréticos naturales incluyen el diente de león , el jengibre y el enebro . Estos se pueden tomar en forma de pastilla o como un té o una infusión .
Advertencias para Diuréticos
El uso excesivo de diuréticos pueden agotar tu cuerpo del sodio que necesita para mantener el equilibrio de líquidos . Algunos duretics aumentan la cantidad de potasio en su sangre (hiperpotasemia ) , mientras que otros pueden hacer que usted no tiene suficiente potasio ( hipopotasemia). Su nivel de potasio debe ser revisado periódicamente por su médico con un examen de sangre. Otros efectos secundarios pueden incluir períodos irregulares, aumento de los niveles de azúcar en sangre y aumento del colesterol . Sra. Zeratsky recomienda que usted consulte con su médico antes de tomar suplementos de hierbas para asegurarse de que no va a reaccionar o interferir con los medicamentos de venta con receta que esté tomando .