Directrices australianas para Diet

El gobierno de Australia ha desarrollado una nutrición asesoramiento específico a los adultos , niños y bebés. Las Guías Alimentarias , desarrollado por la Salud y el Consejo Nacional de Investigación Médica , están destinados a mejorar la salud de los australianos y reducir las muertes relacionadas con la dieta puede prevenir o enfermedad. Al comer la cantidad y calidad de los alimentos recomendados , los australianos pueden satisfacer las necesidades nutricionales del cuerpo y reducir el riesgo de problemas de salud . Kilojulios

australianos operan en un sistema de kilojulios ( kJ ) por unidades de energía de medición en los alimentos. Uno kJ es igual a aproximadamente 239 calorías. Nutritionaustralia.org da la cantidad promedio de kilojulios requeridas diariamente de la siguiente manera : 12 a 15 años - 10 , 500 kJ para los varones , 9.000 kJ para las hembras ; 16 a 18 años - 12 , 500 kJ para los varones , 9.500 kJ para las hembras ; los adultos de hasta 60 años de edad - 11 , 000 kJ para los varones , 9.000 kJ para las hembras ; más de 60 años de edad - 9 , 000 kJ para los varones , 8.250 kJ para las hembras

Adultos

se anima a los adultos australianos para comer una amplia variedad de alimentos nutritivos . . Esto incluye carnes magras , pescado y aves de corral; leches, yogures y quesos, la elección de opciones de bajo contenido graso , si está disponible ; verduras, legumbres (frijoles y guisantes) y frutos diversos; pan integral , arroz, pasta y fideos. Los adultos también deben beber mucha agua, aproximadamente de 6 a 8 vasos por las directrices dietéticas día.El también sugieren que los adultos deben limitar las grasas saturadas y totales, así como limitar la ingesta de alcohol. Además, se debe elegir alimentos bajos en sal y sólo comer cantidades moderadas de azúcares , incluyendo los azúcares añadidos .
Niños , Adolescentes y bebés

Las directrices específicamente fomentar y apoyar la lactancia materna para los bebés , ya que promueve la buena salud de los niños y las madres lactantes . Los bebés deben ser amamantados exclusivamente hasta los seis meses de edad, ya que es cuando se produce el máximo de beneficios de la lactancia materna . Las madres deben continuar amamantando hasta que el niño tiene 12 meses de edad, la introducción de alimentos complementarios adecuados a la leche materna después de seis pautas dietéticas months.The para los niños son similares a la de los adultos , con algunas alteraciones. Leche baja en grasa no es apropiado para niños menores de dos años de edad, ya que requieren más energía. Sin embargo , se sugiere para los niños mayores y adolescentes . Las dietas bajas en grasa no están destinados a los lactantes , y el alcohol no deben ser ingeridos por los niños. Los niños pequeños deben tomar por lo menos 4-5 vasos de agua al día.
Vida Saludable Pirámide

The Living Pirámide sana ( HLP ) actúa como una guía básica para los tipos de gente de la comida deben comer y en qué proporción . La capa inferior de la pirámide incluye verduras, frutas , frutos secos, guisantes secos , habas , lentejas , pan y cereales. La mayoría de kilojulios diarias de una persona debe provenir de este layer.The capa intermedia incluye pescado, carne magra , huevos, pollo sin piel, leche, queso y yogur. Estos alimentos deben consumirse moderadamente , alrededor de una porción de carne , pescado o huevos , y tres porciones de lácteos por day.Sugars y grasas constituyen la capa superior de la pirámide, los alimentos que deben ser limitados . El HLP sugiere que una placa de media debe estar compuesto principalmente de alimentos de la capa inferior, alrededor de un tercio de los alimentos desde la capa media , y muy poco de la parte superior layer.There hay un número específico de raciones o porciones sugerido como parte del Grupo de Alto Nivel ; que está destinado a proporcionar un equilibrio nutricional para los australianos . Más detalles sobre el tamaño de las porciones y las porciones se pueden encontrar en los folletos de orientación dietéticas del gobierno australiano ( ver Recursos) .