Cómo limpiar anacardos

anacardos ofrecen muchos beneficios para la salud que los hacen opciones ideales como aperitivos o ingredientes en las comidas. Estos frutos secos contienen altos niveles de proteína , hierro, magnesio y zinc . También contienen un contenido de grasa inferior al de otros frutos secos populares como el maní y las nueces. Es importante anacardos adecuadamente limpias . Crecido en el extremo de los anacardos , el fruto que lleva el árbol de marañón, estos frutos secos están expuestos a los pesticidas en el aire , los insectos y otros elementos antes de ser recolectados y envasados ​​para el consumo. Cosas que necesitará
Tazón
harina tamiz
una toalla de papel
El vinagre de manzana
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

poner los anacardos en la harina tamizar .
2

Coloque el colador bajo el grifo de agua , y enjuagar los anacardos bien con agua fría para eliminar la suciedad y los escombros .
3

Retire los anacardos del tamiz y colocarlos en un bol. Llene el recipiente con suficiente agua fría para sumergir totalmente los anacardos . Coloque una toalla de papel sobre la taza de dos horas a dos y medio para que puedan germinar; germinación hace anacardos más fácil de digerir .
4

Vacíe el agua de la taza y colocar las nueces de la India de nuevo en el tamiz. Situar el tamiz sobre el fregadero o desagüe, y verter el vinagre de sidra de manzana en los anacardos para limpiarlos de cualquier bacteria persistente que no se eliminan durante el enjuague inicial. Enjuague los anacardos con agua fría para eliminar el olor y el sabor del vinagre de sidra de manzana.