Los alimentos más saludables que crecen en un árbol
Las frutas cítricas, como las naranjas , limones , pomelos y limas, son ricas en vitamina C , minerales y fibra dietética . Contienen potasio, ácido fólico , calcio y magnesio, y su contenido de hidratos de carbono hacen que sean una buena fuente de energía. Los cítricos son naturalmente bajos en calorías y no contienen grasa , sodio o colesterol. El consumo de estos frutos saludables puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades crónicas.
Cocos
Cocos son ricas en fibra, vitaminas y minerales. Ellos contienen vitaminas A y C , y calcio y hierro . El coco se clasifica como un " alimento funcional ", ya que posee propiedades curativas y se utiliza en la medicina tradicional en las poblaciones de Asia y el Pacífico para tratar una variedad de enfermedades, incluyendo asma , quemaduras y la gripe, según el Centro de investigación de coco . El aceite de coco no contiene colesterol y es una opción más saludable que cocinar con aceite derivado de grasas animales; Sin embargo , sí contiene grasas saturadas.
Aceitunas
aceitunas son ricas en hierro , vitamina E, un antioxidante natural , el cobre y la fibra dietética. También contienen grasas monoinsaturadas que ayudan a prevenir el daño celular. Los compuestos nutricionales en las aceitunas tienen propiedades anti - inflamatorias , que pueden ayudar a reducir la gravedad del asma y la artritis . Según la Clínica Mayo , los ácidos grasos monoinsaturados que se encuentran en el aceite de oliva puede reducir los niveles de colesterol y reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Las aceitunas se pueden comer solos o como acompañamiento de ensaladas , pizzas , carnes y aves platos.
Hoja caduca Frutas
frutas de hoja caduca son las que crecen en los árboles de hoja caduca , como robles y arces . Las manzanas y las peras son frutas de hoja caduca conocidos por sus propiedades saludables . Las peras contienen vitaminas C y K y el cobre , que protegen contra los radicales libres y promover la salud cardiovascular y de colon. Las manzanas contienen fitonutrientes que pueden ayudar a regular el azúcar en la sangre , y son una buena fuente de fibra dietética. Las manzanas y las peras contienen una fibra soluble en grasa llamada pectina, que tiene importantes beneficios cardiovasculares ya que reduce los niveles de grasa en la sangre .