Cómo dejar de tener sed
bebidas para satisfacer su sed . En la mayoría de los casos en que se pierden una cantidad normal de líquido a través de procesos como la sudoración , la respiración y la eliminación , beber cuando tenga sed restaurará sus niveles de líquido adecuados - y crea la sensación de sed desaparece. Elija opciones saludables , como agua , jugo o leche para saciar su sed . El consumo de frutas , verduras y sopa , que contienen un alto porcentaje de agua, también puede ayudarle a sentir menos sed.
2
Busque signos de que está deshidratado. Orinar menos de cuatro veces al día , y oscuro, con olor fuerte de la orina puede indicar tanto la deshidratación. Usted puede tener la boca seca y siente fatigado , mareado o aturdido . Estar enfermo con un resfriado o la gripe , vómito, diarrea y tener que gastar un montón de tiempo de viaje en los aviones también puede conducir a la deshidratación. Si usted tiene signos de deshidratación, la sed es muy probablemente causado por bajos niveles de líquido . Reduzca su sed bebiendo líquidos hasta que los síntomas de la deshidratación desaparecen .
3
Verifique todos los medicamentos que toma para ver si la sed excesiva es un efecto secundario . Algunos medicamentos pueden hacer que la sensación de sed , incluidos los medicamentos anticholineric , que pueden hacer que su boca se sienta seca; litio y prednisona , que puede tanto causar sed extrema; y los diuréticos , que pueden causar la pérdida excesiva de líquidos , especialmente si se utilizan en un momento en que no toman suficientes líquidos . Hable con su médico sobre cómo tratar con los efectos secundarios o incluso cambio de medicamentos si usted encuentra su sed excesiva demasiado molesto .
4
Visite a su médico si su sed persiste y sigue siendo excesiva , incluso después de hacer esfuerzos para reducirla . Algunas condiciones médicas - incluyendo la diabetes y el riñón , el corazón o la insuficiencia hepática - pueden causar sed extrema . En otros casos , sed excesiva puede indicar un trastorno psicológico . Su médico puede determinar si su sed excesiva tiene una causa médica , y si no, ayudará a averiguar cómo se puede dejar de sentir mucha sed.