¿Qué son los alimentos fibrosos
La fibra dietética es una necesidad diaria que se debe tomar de los alimentos, no de suplementos, de acuerdo con la Escuela de Salud Pública de Harvard. Los alimentos fibrosos son fuentes de fibra dietética , también conocido como a granel. Estas sustancias derivadas de las plantas contienen celulosa, que no se puede dividir en componentes más pequeños por los seres humanos . Después de fibra pasa a través de los intestinos , se convierte en la mayor parte de las heces . Ayuda a limpiar el colon en el camino , lo que ayuda a prevenir el estreñimiento , las hemorroides y los movimientos intestinales irregulares . Beneficios
Salud a Largo Plazo
diabetes
Alimentos fibrosos ayudan a combatir la tipo 2, que se caracteriza por altos niveles de azúcar en la sangre . Dos estudios de Harvard - de las enfermeras y de los profesionales de salud masculinos - encontraron que una dieta baja en fibra y rica en azúcar en más del doble el riesgo de diabetes tipo 2 en comparación con una dieta alta en fibra de cereales y baja en azúcar. También se encontró que los profesionales de la salud de sexo masculino con una dieta rica en fibra son 40 por ciento menos propensos a la enfermedad diverticular , una inflamación del intestino , que es común en personas mayores de 45 .
Tipos de alimentos fibrosos
fibrosos alimentos son cualquier tipo de alimentos que contienen celulosa de las plantas , que no pueden ser digeridos por el cuerpo humano . Estos incluyen granos y productos de granos enteros , verduras , frutas, frijoles , guisantes , legumbres, semillas y frutos secos . Alimentos fibrosos procesados como frutas enlatadas , cereales azucarados y granos refinados también no contienen tanta fibra como alimentos fibrosos no procesados. Por ejemplo, cuatro rebanadas de pan blanco contiene 3 g de fibra , mientras que cuatro rebanadas de pan de grano entero contienen 5,7 g de fibra.
Cómo agregar fibra a su dieta
la fibra también puede tomarse en forma de suplementos, pero comprados en la tienda de suplementos no contienen las mismas vitaminas , nutrientes , minerales y antioxidantes alimentos fibrosos como frescas. Para aumentar la cantidad de fibra en su dieta diaria , comer cereales para el desayuno que contengan cebada, trigo o avena. En vez de comer pan blanco y las pastas , optar por panes de varios granos y arroz integral. Añadir un vegetal extra para cada comida de la noche y tienen fruta para el postre . Para los aperitivos , se han secado las nueces o galletas integrales.