¿Qué frutas son no ácida

? Los alimentos son o bien ácido, neutro o no ácido , basado en la ceniza residuo de las formas de los alimentos después de la digestión . El nivel de acidez o alcalinidad de un alimento se mide por el nivel de pH , con la escala que va de uno a 14. No ácida o alcalina , los alimentos medida desde las siete en la escala de pH. Los alimentos ácidos pueden ser de carácter no ácido después de ser digeridos. El residuo de cenizas formando después de la digestión puede elevar los niveles de pH en su cuerpo como los minerales dejados ayuda para eliminar los iones de hidrógeno , lo que crea un efecto alcalinizante . Los niveles de pH

Puede conseguir el equilibrio apropiado del pH entre acidez y alcalinidad mediante el control de la concentración de iones de hidrógeno en su sistema. Esto se puede lograr mediante el consumo de la combinación adecuada de alimentos ácidos y alcalinos . La Clínica Wolfe recomienda consumir 75 por ciento y 25 por ciento alcalinizante alimentos acidificantes en volumen. Distensión abdominal , retención de agua , la acidez y el estreñimiento con diarrea son consistentes con los niveles de pH desequilibrados .
Cítricos

Limones sabor ácido, pero la fruta arroja un efecto alcalinizante después de estar digerido . A medida que su cuerpo asimila los cítricos , el producto final conlleva un nivel de pH alcalino.

Limes , naranjas y pomelos son otros cítricos no ácidos que son altos en la escala de pH después de ser digeridos.

Otras Frutas

Los plátanos, las guindas , albaricoques y melocotones son las frutas alcalinas. Estas frutas ayudan a eliminar los iones de hidrógeno de su cuerpo , haciendo que los alimentos alcalinizantes . Los tomates, los aguacates, las pasas y las peras son frutas no ácidas también . Muchas verduras son alcalinizantes . Col roja , espinaca , pimienta de cayena , el calabacín y el pepino son alimentos no ácidos que pueden ayudar a equilibrar los niveles de pH bajo .
Frutas ácidas

Manténgase alejado de frutas como arándanos , los arándanos , las ciruelas, las pasas y las frutas enlatadas o esmaltados , si usted busca evitar los alimentos ácidos para equilibrar sus niveles de pH . Comer una mayor cantidad de estos alimentos combinados con el estrés emocional puede formar una acumulación de ácidos en el sistema que pueden disminuir la capacidad del cuerpo para absorber los minerales y aumentar la susceptibilidad a la enfermedad y la fatiga.

Asegúrese de comer una dieta rica en alimentos alcalinos y ácidos. Esto asegura que su cuerpo puede recuperar efectivamente del estrés al mantener los niveles de ácido de la sangre bajo control.