La glucosa de la dieta de control

Una dieta control de la glucosa no es más que un enfoque de la dieta para ayudar a controlar el nivel de azúcar en la sangre, logrado mediante la manipulación de la ingesta de carbohidratos para lograr el resultado deseado. Mantener la sangre bajo nivel de azúcar es una de las claves para la pérdida de peso sostenible , ya excesivamente elevados de azúcar en la sangre puede llevar a un mayor almacenamiento de grasa, resistencia a la insulina e incluso el desarrollo de la diabetes tipo 2 . Por lo tanto , una dieta de control de la glucosa es perfecto para aquellos que sufren de , o en busca de evitar , estas condiciones. El control de la glucosa

glucosa de control en la dieta, prestando atención tanto a la cantidad y el tipo de carbohidratos que usted consume. Los hidratos de carbono son el tipo de alimento que se convierte más fácilmente en azúcar en la sangre , con los carbohidratos de digestión rápida causando un mayor aumento de azúcar en la sangre que los de - más lentos de digerir . Por lo tanto , el punto crucial de una dieta de control de la glucosa es dejar de comer rápido para digerir carbohidratos como azúcares y harinas refinadas y se limite a sólo verduras , frutas y granos enteros ( en orden de preferencia , en función de su tiempo medio de la digestión ) . Siempre que sea posible , se adhieren a nada más que los vegetales verdes fibrosos como espinacas, lechugas , pepinos y brócoli, ya que pueden proporcionar a su cuerpo con una gran cantidad de vitaminas y nutrientes con un efecto nominal en los niveles de glucosa . Las demás hortalizas de calidad a tener en cuenta son los champiñones , col y cebollas rojas . Para las frutas , seguir con las manzanas , cítricos , cerezas , peras y albaricoques. Para los cereales , los productos elaborados a partir de la cebada , el trigo y el trigo sarraceno son opciones saludables . El resto de su dieta debe consistir en carne magra de mariscos, pollo y pavo, junto con las grasas insaturadas saludables de los frutos secos , las semillas y los aceites .
Suplementación

Complemente su dieta con canela y aceite de pescado para modular aún más los niveles de azúcar en la sangre. Según estudios publicados en Diabetes Care en diciembre de 2003 y octubre de 1989 , el consumo tanto de canela y aceite de pescado puede ayudar a mejorar aún más los niveles de glucosa en sangre. Usted debe tratar de consumir cinco y cincuenta y nueve gramos de canela al día ( ya sea rociado sobre los alimentos o consumida directamente desde el contenedor) y de cinco a 10 gramos de aceite de pescado con las comidas . Compra de canela y pescado Los suplementos de aceite de alta calidad para obtener los mejores resultados .