Cómo encontrar un dietista en mi área

Un dietista puede ayudarle a conseguir su salud en pista. Un dietista puede medir su índice de masa corporal , determinar su nivel de condición física y de salud actual , analizar su dieta actual , y le proporcionará un nuevo plan de dieta a seguir que le ayudará a recuperar la salud y bajar de peso si es necesario. Sin embargo , no se puede disfrutar de estos beneficios hasta encontrar un dietista en su área. Instrucciones Matemáticas 1

Hable con su médico de cabecera acerca de ver a un dietista. Su médico puede recomendar un dietista que pueda ayudarle con sus problemas de alimentos específicos. Es más probable que el médico consciente de su salud física actual , por lo que si usted tiene problemas de peso significativas , por ejemplo, su médico sabrá recomendar un dietista que se especialice en los planes de pérdida de peso .
2

Pregunte su compañía de seguro médico para una lista de los dietistas en su área que serán cubiertos por su plan o si la dietista recomienda su médico está cubierto. A menudo, los servicios ofrecidos por los dietistas están total o al menos parcialmente cubierta por el seguro.
3

Averigüe si los dietistas recomiendan por su médico o compañía de seguros se dietistas registrados. Esto requiere una formación especializada y certificación , así como la educación avanzada. Ponerse en contacto con los dietistas y preguntando acerca de esto o consultar con la Asociación Americana de Dietética puede ayudar a averiguar .
4

Utilice la función de búsqueda en el sitio Web de la Asociación Dietética Americana , eatright.org , encontrar dietistas registrados en su área , si es necesario .
5

Pida a cada dietista que está considerando qué tipos de servicios que ofrece y cómo se proyectará su salud. Estos servicios deben incluir un plan de nutrición y dieta , y también pueden incluir recomendaciones para un plan de acondicionamiento físico y consejería para problemas de adicción alimentaria. La evaluación debe incluir análisis de sangre y análisis de su historial médico, hábitos alimenticios, rutina de ejercicios y estilo de vida . Una prueba del índice de masa corporal y las medidas del cuerpo para determinar la masa corporal grasa y magra también pueden ser útiles .