Guía de calorías a los alimentos
La Food and Drug Administration de EE.UU. requieren etiquetas de los alimentos que proporcionan información sobre las calorías en la mayoría de los envases. Una de las mejores maneras de seguir el consumo de calorías es utilizar la información de la etiqueta . Las etiquetas cuentan con el número de calorías por porción. Porciones son en peso en gramos u onzas o mediante mediciones tales como cucharas , cucharitas y tazas.
Asegúrese de tener en cuenta el tamaño de la porción. Eso también significa que usted necesita para realizar un seguimiento del tamaño de sus porciones. Use tazas de medir , cucharas de medir y balanzas de cocina para medir los alimentos. Además de enumerar las calorías por porción , etiquetas también cuentan con el número de calorías por porción que provienen de la grasa . La mayoría de los médicos recomienda comer no más de 33 por ciento de las calorías de la grasa , y la mayoría de las dietas requieren 25 por ciento o menos de calorías de la grasa. Está bien para ir por encima del porcentaje recomendado de calorías de grasa en algunas comidas , siempre y cuando usted va a continuación de otros para equilibrar el porcentaje total de calorías por día para dentro de la cantidad recomendada.
Mayoría de los restaurantes también ofrecen información sobre las calorías . En la mayoría de los casos , tendrá que preguntar a ver las guías nutricionales. No se muestran en muchos restaurantes. La mayoría de los sitios web de restaurante , sin embargo, proporcionan información sobre las calorías y otros datos nutricionales sobre sus menús.
Calorie Counting Libros
Libros sobre la dieta proporciona información esencial acerca de las calorías en los alimentos. Algunos de los libros más convenientes son guías calorías de bolsillo. Muchos son guías " de bolsillo " que puede caber en un bolsillo o bolso. A menudo contienen información sobre las calorías de miles de alimentos , y algunas guías especializados proporcionan información nutricional para los restaurantes de comida rápida . La mayoría de las guías de bolsillo se venden a $ 5 a $ 10 .
Línea Guías calorías
contadores de calorías en línea son una herramienta popular para el seguimiento de las calorías consumidas . Ellos le permiten buscar en bases de datos para ciertos alimentos. Las bases de datos incluyen información sobre las calorías de miles de alimentos , incluyendo algunas comidas en restaurantes . Muchos de los sitios web permiten que se registre un nombre de usuario y registrar el consumo diario de calorías con los registros de los alimentos que consume en cada comida .
Un ejemplo de una guía de calorías popular es www.my calorías counter.com . Una de las ventajas del sitio es que usted es capaz de personalizar su plan de consumo de calorías en el factoring en sus necesidades calóricas . El software de la página le permite identificar su sexo, peso objetivo , peso actual , talla y nivel de actividad física . A continuación, calcula el número promedio de calorías que debe consumir al día para mantener su peso . Usted puede utilizar la figura de medir la cantidad de calorías que usted debe comer para bajar de peso , también.