Cómo obtener más hierro a través de los alimentos
Hortalizas
Granos
Carnes
Frutas
Mostrar Más instrucciones
Encontrar hierro en los alimentos Matemáticas 1 La misma cantidad de hierro es que se encuentra en 100 calorías de espinacas como 1700 calorías de hierro.
Escoja vegetales que se sabe que tienen altos niveles de hierro . Una taza de frijoles de soya cocidos tiene 8,8 miligramos. Otras buenas fuentes son las espinacas , hojas de remolacha , patatas dulces , guisantes , col , col rizada y el brócoli , por nombrar algunos .
2 Comer pan integral es una forma fácil de añadir hierro a su dieta.
Encuentra granos y fuentes de pan que son naturalmente ricos en hierro. De acuerdo con la Oficina de Suplementos Dietéticos de los Institutos Nacionales de Salud, una taza de avena fortificada tiene 60 por ciento de su valor diario recomendado . Otras buenas fuentes incluyen el pan blanco enriquecido , pan integral, productos de trigo , cereales de salvado , harina de maíz , crema de trigo y panes de centeno .
3 frys Stir son una gran manera de integrar los camarones en su dieta .
Añadir marisco a una dieta con alto contenido de hierro por la elección de opciones tales como el camarón , la caballa , las sardinas, ostras , eglefino , almejas, vieiras o atún . Los mariscos y la carne contienen hierro hemo , que sólo se encuentra en el tejido animal. Esto ayuda al cuerpo a absorber el hierro . Según la Cruz Roja Americana, el cuerpo absorbe alrededor del 30 por ciento de hierro hemo .
4 de hígado de pollo contiene 70 por ciento del valor recommnded diaria de hierro .
Añadir carnes de su dieta que son a la vez delgado y saludable , sino también ricos en hierro . Las mejores fuentes de hierro son el hígado , paté de hígado , carne de res , cordero , jamón , pavo , ternera y pollo. Para los comedores más aventureros , corazones, riñones y cerebro de estos animales también son excelentes fuentes de hierro.
5 Un regalo popular del verano , la sandía es una gran manera de añadir hierro a su dieta.
No se salte el pasillo de la fruta cuando llegue a la tienda de comestibles. Contrariamente a la creencia popular, algunas frutas son en realidad una gran fuente de hierro. Ciruelas pasas , sandía, albaricoques o duraznos secos , las fresas , los dátiles y los higos todos contienen hierro.
6 jarabe de arce contiene 20 por ciento de la cantidad diaria recomendada de hierro .
Asegúrese de que abastecerse de estos otros alimentos que se consideran una buena fuente de hierro : . huevos de cualquier tipo, los frijoles y guisantes secos, jarabe de maíz , jarabe de arce o melaza y lentejas