Efectos a corto plazo de un exceso de alcohol
El alcohol tiene un efecto en el cuerpo y en la mente. Una persona que bebe demasiado encontrará a sí misma arrastrando las palabras y ser incapaz de caminar con confianza . Incluso puede caerse o aferrarse a objetos o personas de apoyo. Ella no va a ser capaz de ver correctamente y puede experimentar visión doble o una sensación de giro cuando cierra los ojos . Estos efectos son temporales y duran hasta que el alcohol se abre camino fuera de su sistema. También puede sentir náuseas y vómito.
Sentencia Riesgos
juicio de riesgos es uno de los factores comúnmente afectados por el consumo excesivo de alcohol. Una persona ebria puede hacer avances inapropiadas a otras personas por calcular mal su receptividad a la conversación o la intimidad . También podrá hacer comentarios que no son apropiadas en una conversación particular. También puede juzgar mal peligro para sí mismo y pensar que es capaz de conducir o de hacer cosas como saltar de las paredes sin lesiones.
Hangover
Una resaca es el castigo a corto plazo para beber demasiado la noche anterior. Una persona con resaca se siente sediento y cansado porque no puede haber dormido bien . Ella puede tener un dolor de cabeza y otros dolores . Ella puede ser inestable y tiene los ojos inyectados en sangre . También puede sentir náuseas y vómito. Si ella tiene que ir a trabajar, ella va a tener dificultades para concentrarse y puede sentirse mareado . Estos síntomas no se deben a que el alcohol directamente, sino a otras sustancias químicas presentes en las bebidas y los productos químicos a que el alcohol se descompone para , como el acetaldehído.
Peligros Físicos
el exceso de alcohol puede afectar la memoria y esto puede ocurrir después de sólo un par de copas . Una persona ebria puede sufrir un apagón , donde partes de su recuerdo de la noche están completamente bloqueadas . A veces alguien que no puede recordar los acontecimientos de la noche podría haber hecho algo peligroso , como conducir o comportamiento criminal. Una persona que bebe mucho alcohol también pueden sufrir envenenamiento por alcohol. El envenenamiento por alcohol puede causar deshidratación severa que conduce a convulsiones y daño cerebral , causar que su corazón dejara de latir o le causa a ahogarse con su propio vómito. Los signos de una persona ha envenenamiento por alcohol incluyen estupor, hipotermia, vómitos y respiración anormalmente lenta o irregular.