El efecto de los refrescos de Metales
Soda puede hacer un centavo brillar
Refrescos pueden limpiar los metales empañados y otras aleaciones de metales debido a su acidez. Un metal pierde su brillo debido a una reacción química que se produce entre átomos de oxígeno y de metal . El resultado es un óxido - " y este óxido es lo que hace aparecer el metal deslustrado ", según Indiana Public Media . Ácidos limpiar lejos el deslustre disolviendo los óxidos metálicos.
Corrosión
corrosión
Refrescos pueden corroer ciertos metales , como el hierro y el estaño , debido a que más a menudo que no fosfórico , ácidos carbónicos y cítrico están presentes en ellos. Resultados de la corrosión de la reacción de un metal con sustancias en el medio ambiente, que a su vez deteriora la antigua .
Agotamiento
Muchas bebidas carbonatadas, debido a la alta niveles de cafeína , agotar el cuerpo de metales esenciales , tales como el hierro y el calcio . La sangre tiene un pH entre 7,35 y 7,45 ", y este nivel alcalino es mantenida por los minerales [ ingerido ] que tienen amortiguación y propiedades de neutralización ", señala Joel Fuhrman MD . Desde la soda está desprovista de minerales , calcio se extrae de los huesos y hierro de la sangre con el fin de mantener estos niveles de pH .
Lixiviación
suave de aluminio bebidas de lixiviación desde las latas en el que están contenidas normalmente si las latas se han dejado de lado durante largos períodos de tiempo . Por lo tanto , el bebedor puede en consecuencia ingerir pequeñas cantidades de aluminio , que tiene consecuencias negativas .