Alimentos de desayuno para la Energía
su cuerpo procesa las proteínas a un ritmo mucho más lento que otros nutrientes , por lo que la proteína le da energía de larga duración , de acuerdo con el Dr. David A. Kessler, un médico y autor del libro " El fin de comer en exceso " . La Clínica Mayo recomienda proteínas bajas en grasa como las carnes magras y huevos duros . Los productos lácteos bajos en grasa como el yogur y el queso bajo en grasa son también buenas fuentes de proteína.
Carbohidratos de granos enteros
Los carbohidratos son la fuente principal de su cuerpo de la energía, de acuerdo con la Enciclopedia Médica Medline Plus , así que tiene sentido para comer si usted está en busca de un desayuno rico en energía. La Clínica Mayo recomienda artículos de granos integrales como el pan ácimo o panes integrales , ya que estos tienen una gran cantidad de fibra saludable . Puede combinar estos alimentos a base de cereales con proteínas de alta calidad. Es posible , por ejemplo, disfrutar de un grano entero panecillo con queso crema reducido en grasa.
Frutas y Hortalizas
frutas y verduras son buenas fuentes de vitaminas y minerales , dando a su cuerpo lo que necesita para seguir adelante durante toda la mañana . Las verduras no parece ser alimentos para el desayuno , pero los tomates, las cebollas verdes y espárragos un gran sabor en una tortilla. Para aligerar los huevos , puede utilizar uno o dos claras de huevo por cada yema de huevo. Las claras de huevo tienen sabor, pero ninguno de la grasa presente en la yema de huevo.
Grasas saludables
Su cuerpo necesita las grasas saludables para el corazón que se encuentran en los aceites como el aceite de oliva y el aceite de canola y grasas , como las proteínas , ayudan a mantener un sentido de plenitud , de acuerdo con el Dr. Kessler. Sin embargo , usted no quiere comer demasiada grasa en el desayuno, no sea que te arrastre hacia abajo. Considere la posibilidad de cocinar los huevos en una cucharadita de aceite de oliva, o la mezcla de una cucharadita de aceite de lino sana en un batido de desayuno. También puede utilizar el aceite de lino sobre una tostada; tiene un sabor a nuez rico.