Las mejores cosas que hacer para crecer alto
El más alto que sus padres son , más probable es que será alto, también. Otros factores , como el ejercicio y la dieta , juegan un papel menos significativo, pero pueden hacer la diferencia de unos pocos centímetros cruciales. La leche y otros alimentos ricos en calcio pueden ayudar a mantener los huesos fuertes y sanos . Rutinas de ejercicio regular también mejoran la densidad de la masa ósea y ayuda el crecimiento. Pero una vez que llegue a la pubertad , el cuerpo alcanza su más alto nivel de la hormona del crecimiento humano , lo que significa un estirón final. Para ambos sexos , estos brotes de crecimiento alcanzan su pico máximo entre mediados y al final de la adolescencia . Durante este tiempo, las placas de crecimiento del cuerpo, o áreas de tejido en desarrollo que se encuentran en el extremo de los huesos largos , comienzan a fusionarse , lo que hace que su capacidad para seguir creciendo casi imposible.
Yoga y Postura
Aunque hay quien aduce que la práctica regular de yoga puede alargar la columna y agregar pulgadas a su altura , muchos de ellos son falsos . El ejercicio que mejora su postura produce un efecto similar. Básica estiramientos y posturas pueden hacerte más fuerte , con más energía y más flexible , que toda la ayuda se pone de pie recto y parecer más alto .
Zapatos Ascensor
Si ' re buscando mejorar más su postura, " los zapatos del elevador " o " zapatos altos " pueden ser una forma sencilla de aumentar su altura . Estos zapatos , que están disponibles en una variedad de estilos y materiales, se pueden añadir hasta cinco centímetros de más , y son más cómodos que los tacones altos de mujer.
Cirugía Pierna
Desde la década de 1950 , algunas personas han recurrido a los procedimientos de alargamiento de piernas dolorosas y costosas para agregar en unas cuantas pulgadas. En esta cirugía , el médico rompe los huesos de la pierna , y luego los tornillos un fijador ( varillas de metal extensible ) a los extremos de los huesos rotos. Cada semana , el médico se alarga el fijador en pequeños incrementos para tirar poco a poco los huesos más separados , por lo que el nuevo hueso puede crecer y llenar el vacío . A medida que estos procedimientos pueden tardar hasta seis meses, el paciente debe ser confinado a una silla de ruedas y se someten a la terapia física extrema. Siempre y cuando no hay complicaciones , el paciente normalmente puede tener el uso de sus nuevas piernas en un año.