Saludable Después de la merienda escolar para los adolescentes
fabricación de su propia mezcla saludable es una gran manera de experimentar con diferentes cereales de granos enteros , nueces, frutos secos e incluso chocolate. Comience con una base de fibra de dos cereales integrales diferentes, una taza de cada uno . Añadir una taza de frutos secos como las almendras, anacardos, cacahuetes o nueces de Brasil y una media taza de frutas secas; pasas, plátanos o piñas agregarán una cierta dulzura natural a su mezcla . Opcionalmente , se puede añadir media taza o menos de chispas de chocolate . El chocolate tiene algunos grandes antioxidantes naturales y es saludable para comer en pequeñas dosis.
Fruit Smoothies
Fruit basados batidos pueden ser tan delicioso como batidos con alto contenido calórico y necesita sólo unos pocos ingredientes . La mejor base para los smoothies son los plátanos , ya que actúan como un espesante , hacer batidos rica y cremosa . Mantenga un par de plátanos en el congelador por lo que ya son bien fría . Un plátano por smoothie es todo lo que necesita . Añadir otros frutos , frescos o congelados, a su batido y mezclar hasta que todo tiene completamente mezclado . Anime a sus hijos adolescentes a experimentar con diferentes frutas; incluso se puede iniciar un batido especial de la semana .
verduras , Pita y Hummus
chips y salsas son el embargo ir a la merienda para los adolescentes , que son altos en grasas saturadas , poco saludable para comer todos los días . Como alternativa a los chips , pruebe las verduras recién cortadas como el apio , la zanahoria, la coliflor o el brócoli. Pita o galletas de grano entero también van muy bien con hummus y puede ser más abundante de lo verduras. Hummus es una inmersión cremosa hecha de garbanzos y especias; este descenso es una gran fuente de proteínas y viene en una variedad de sabores.
Bebidas
Uno de los mayores problemas para los adolescentes en estos días es la abundancia de bebidas azucaradas como refrescos , bebidas energéticas y café. Estas bebidas suelen tener más de la cantidad diaria recomendada de azúcar y la cafeína que una persona debe consumir , y los adolescentes se sienten atraídos por estas bebidas de moda. Asegúrese de tener alternativas saludables alrededor de la casa para usted a los adolescentes a disfrutar. Jugo de verduras , té sin azúcar , agua con gas y la leche baja en grasa son buenas alternativas .
Evitar poco saludables snacks
A pesar de que es bueno tener algo azucarado especial una vez desde hace tiempo , es difícil mantener estas golosinas en la casa sin comerlos. Evite comprar artículos como galletas , donas , papas fritas, helados y aperitivos grasosas como las picaduras de pizza a granel. En cambio, para una recompensa traer a casa una pequeña cantidad para su familia , que usted conoce sólo durará un día. Entonces no hay tentación para su hijo cuando llegan a casa de la escuela.