¿Por qué necesitamos Grasas y Azúcares
La grasa es una fuente concentrada de energía. Además de proporcionar combustible para el cuerpo humano que transporta las vitaminas A , D, E y K, que son todos solubles en grasa , a través de la corriente de la sangre . La grasa ayuda a mantener nuestra piel y el cabello sano , repara el tejido y mantiene el metabolismo hormonal. Fat te mantiene caliente por el aislamiento de su cuerpo.
Tipos de grasa
Los dos tipos básicos de grasa están saturados y no saturados . Grasa
Saturada obtiene sólidas a temperatura ambiente y se encuentra en la carne y los productos lácteos. También aparece en los productos procesados, como pasteles y galletas . Las grasas saturadas contribuye al colesterol alto , un factor de riesgo en las enfermedades del corazón y su ingesta por lo tanto, debe mantenerse al mínimo.
La grasa no saturada se presenta en dos formas . La grasa monoinsaturada puede ser producida por el cuerpo humano y no es esencial para nuestra dieta. Grasas poliinsaturadas , también conocido como ácidos grasos esenciales como el omega- 3 y omega- 6 , sólo puede provenir de los alimentos o suplementos , porque el cuerpo no puede producirlos. Los ácidos grasos esenciales mantienen las membranas celulares del cuerpo y los niveles de colesterol. La grasa no saturada es generalmente líquidas a temperatura ambiente y se puede encontrar en los frutos secos , verduras , semillas y pescado azul , como la caballa, el salmón y el atún .
Cómo el azúcar se utiliza en el cuerpo humano
el azúcar es una fuente de energía. El azúcar agitamos en el café o mezclamos en pasteles y galletas es también una forma de hidratos de carbono simples - un carbohidrato que es fácil y rápidamente absorbido por el torrente sanguíneo. Todas las formas de carbohidratos se descomponen en el azúcar en forma de glucosa dentro del cuerpo. La glucosa viaja por el torrente sanguíneo y la convierte en energía . Cualquier exceso se almacena como glucógeno en el hígado o en la grasa alrededor del cuerpo . Cuando se requiere más energía, el glucógeno se reconvierte en glucosa.
Tipos de azúcar
El tipo de azúcar que se utiliza para hacer las galletas no es la única fuente de glucosa que tenemos. De hecho , es mejor conseguir el nivel de glucosa de los carbohidratos complejos tales como tubérculos y granos enteros. Estos alimentos liberan sus azúcares lentamente que ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre. Azúcar en forma de hidratos de carbono simples , como el pan blanco y el desprendimiento de la torta de la glucosa muy rápidamente en el torrente sanguíneo y puede llevar a los picos y valles de azúcar en la sangre - . Un ciclo que es peligroso para nuestra salud y conduce a un aumento del riesgo de desarrollar diabetes