El ejercicio, la nutrición y Función Inmune

El ejercicio vigoroso se relaciona con la depresión del sistema inmunológico , según un estudio de 2008 publicado en el British Journal of Sports Medicine. Este estudio encontró que la protección inmunitaria , particularmente del tracto respiratorio superior, estaba deprimido en remeros comparación con un grupo control de no atletas . Un estudio publicado en la Revista de Ciencias del Deporte en 2004 , explica que esta depresión del sistema inmunitario está estrechamente vinculada a la nutrición. Afirma que la proteína insuficiente y otros nutrientes inhiben la inmunidad a la enfermedad y la enfermedad en los atletas y personas que hacen ejercicio intenso . Una dieta variada y equilibrada que ofrece gran cantidad de proteínas , hidratos de carbono complejos , hierro, y vitaminas y minerales se recomienda , de acuerdo con el sitio web de Deportes Boletín de Lesiones . Carbohidratos

atletas que consumen suficientes carbohidratos complejos tienen una menor producción de las hormonas del estrés cortisol y la adrenalina , que puede causar la enfermedad y la inmunidad reducida si se producen constantemente en un período de tiempo. Las personas que entrenan regularmente deben tener una comida al día que incluye una porción de arroz integral. Pasta integral es una buena fuente de energía que se puede comer dos horas antes de las sesiones de entrenamiento y competiciones . Los cereales integrales como el trigo sarraceno y la avena se pueden cocinar y se mantienen en la nevera , para ser comido en lugar de liberación rápida , aperitivos carbohidratos azucarados.
Proteína

proteína consiste en 22 aminoácidos que son los componentes básicos de las células que forman nuestros músculos y órganos. Mientras que los comunicados de hidratos de carbono de la energía instantánea, proteína libera energía lentamente , por lo que es igualmente importante para el entrenamiento intensivo . Ayuda a la resistencia y la resistencia. La proteína es también uno de los bloques de construcción del sistema inmunológico, por lo que es vital que se agrega a una dieta intensiva capacitación. Las fuentes de proteína que usted debe comer todos los días son los frutos secos y semillas , productos de soja , como el tofu, las lentejas y los frijoles. Se puede comer huevos tres o cuatro veces por semana, y carnes blancas como el pescado y el pavo de cinco o seis veces por semana .
Zinc

zinc es estrechamente ligada a proteínas, ya que está implicado en la conversión de su cuerpo de proteínas de la dieta en los bloques de construcción que conforman el sistema inmunológico , órganos, tejidos y músculos . El zinc también desempeña su propio papel en la protección del sistema inmunológico, y sus niveles en el cuerpo se agotan más rápidamente durante el entrenamiento intenso . Los alimentos ricos en zinc que usted debe agregar a su dieta son las aves de corral , carne, huevos y verduras de hoja verde .
Hierro

Los componentes principales del sistema inmunológico son naturales células asesinas , linfocitos y neutrófilos. El hierro es esencial para su formación y su eficacia. Usted puede obtener hierro a partir de una amplia variedad de alimentos. Las mayoría de los alimentos ricos en hierro son las verduras de hoja verde , huevos , carne roja, el chocolate negro , hojas de curry , legumbres y leguminosas y cereales como la avena, la cebada y el centeno.