USDA Requisitos de carne
El USDA prohíbe la masacre de los animales enfermos para el consumo humano . Dichos animales deberán sacrificarse en un lugar separado para evitar la propagación de la enfermedad entre los animales sanos. Además, el proceso de sacrificio debe ser humano . Estos requisitos incluyen la prestación de los animales insensible al dolor de un solo golpe o disparo antes de su transformación en carne.
Requisitos de etiquetado
Ya sea que se vende en forma de enlatados o envasados, productos de carne deben ser etiquetados de manera legible como " inspeccionado y aprobado " por el USDA. El secretario del USDA establece los estilos y tamaños de el tipo de etiqueta . Las ventas bajo otros nombres y marcas que son falsas o engañosas están prohibidas aunque se permiten nombres comerciales establecidas.
Condiciones Sanitarias
El USDA faculta saneamiento u otra autoridad competente expertos con la supervisión de las conservas de carne , de embalaje y de representación . El USDA también regula el saneamiento de los lugares donde se produce la transformación .
Aditivos , antibióticos y hormonas
Los aditivos no están permitidos en la carne fresca . Si la carne ha sido procesado, aditivos tales como sal o MSG deben figurar en la etiqueta. Los agricultores pueden dar antibióticos para el ganado , pero no deben estar en el sistema del animal en el momento de la masacre . Además , los agricultores pueden administrar hormonas como la testosterona o zeranol para promover el crecimiento de su ganado , pero están prohibidas en ciertas combinaciones , así como para clases específicas de los animales.
De E. Coli Reglamento
en 2010 , en respuesta a los brotes de E. coli como el resultado de la carne contaminada , secretario del USDA , Tom Vilsack, implementó una política de tolerancia cero frente a las bacterias . Las regulaciones apretadas protocolos de pruebas microbiológicas , aumentaron su frecuencia de muestreo e instituyeron criterio de rechazo adicional para los recortes de origen utilizados en la carne molida . En el año 2010 , los vendedores de carne con un historial de seguridad fueron considerados inelegibles para vender su producto hasta que el USDA ha completado un estudio de causa y efecto de su planta.