Nutrición para el crecimiento muscular
nutrición para el crecimiento muscular requiere que usted ingiere una carga considerable de proteínas todos los días, incluso los días en que no se está resolviendo. Requisitos generales establecen que usted debe comer aproximadamente un gramo de proteína por cada libra de masa muscular magra que usted desea tener. Dado que esto puede ser difícil de medir con precisión , la pauta estándar es de un gramo de proteína por kilo de peso corporal deseado .
Comer después de los entrenamientos
Una de las reglas básicas para la construcción de masa muscular magra es proporcionar a su cuerpo con una comida rica en nutrientes dentro de una hora del final de la sesión de entrenamiento . Esto es cuando los músculos anhelan desesperadamente la proteína y sus bloques de construcción , aminoácidos . Una comida con una buena mezcla de proteínas y carbohidratos le dará la energía que necesita y proveer a sus músculos con el combustible que necesita para comenzar a reparar las fibras musculares dañadas.
Proteína en cada Meal
proteínas debe ser un componente de cada comida que usted come. Nunca debe haber una ocasión en la que tienes una comida carente de este importante nutriente . Si usted lucha con esto, considere que usted puede agregar las nueces o frijoles a la ensalada para agregar proteína, por ejemplo, o el polvo de proteína de suero de leche a su avena de la mañana o el yogur.
Comidas pequeñas durante el día
para alimentar correctamente a su cuerpo para el crecimiento muscular que debe comer más pequeñas pero más frecuentes las comidas durante todo el día . Esto se asegurará de que su cuerpo - y sus propios músculos - Nunca ponga demasiado hambriento y siempre tienen los componentes nutricionales necesarios para construir más músculo
fuentes de proteína magra
Muchas fuentes de proteína magra diferentes están disponibles para incluir en su dieta. El principal de ellos son el pollo , pescado, carne de cerdo, pavo y cortes magros de carne roja. Las nueces , granos enteros, frijoles de soya y productos lácteos como leche, queso y yogur todos proporcionan una fuerte cociente de proteínas también.