Productos Lácteos Alternativa

Muchas alternativas están disponibles cuando se trata de la leche . Intolerancia a la lactosa está lejos de ser raro; muchas personas carecen de las enzimas apropiadas para digerir correctamente la leche y los productos lácteos , lo que significa que se pueden perder en la gran nutrición de la leche. Bueno, alternativas adecuadas saludables están disponibles. Soy Milk

La leche de soja es estratégicamente el rey del departamento de leche de reemplazo por una razón. Nutricionalmente , es el más cercano a la realidad , el embalaje de calcio y otros macro nutrientes encontrados en la leche de vaca. Cuando vaya a comprar la leche de soja , Matthew Kadey de estados Active.com , usted debe comprar sólo lo que está fortificada con nutrientes adicionales , vitaminas y minerales.
Leche de almendras

como de soja , leche de almendras es cremosa , saludable y puede proporcionar los nutrientes necesarios, tales como la vitamina E y calcio . No va a cuajar en alta temperatura , lo que significa que es perfecto para el reemplazo en las recetas que para los productos lácteos . Casi toda la grasa en la soya y otras alternativas a la leche es grasa insaturada saludable. La leche de vaca contiene grasas saturadas.
Leche de Arroz

La leche de arroz cuenta con un sabor algo dulce y relativamente agradable textura y suave. Como bono adicional , el arroz es uno de los alimentos menos alergénicos . Esto significa que la leche de arroz , junto con ser libre de lactosa , es agradable para una amplia variedad de personas para un número cada vez mayor de usos . Por desgracia , la leche de arroz no ofrece otros aspectos nutricionales. Tiene poca proteína , a diferencia de la leche de soja , y tiene más azúcar.
Leche de Avena

La leche de avena es algo dulce y ligero y contiene más proteína que el arroz o leche de almendras . La leche de avena , incluso en paquetes de unos pocos gramos de fibra saludable . La fibra soluble en la avena puede trabajar para reducir los niveles de colesterol. Por desgracia , la leche de avena contiene una cantidad relativamente alta de azúcar natural .