Congelados o enlatados Fruits & Verduras tan nutritivas como las frescas

? En los meses de invierno , a menudo es más difícil encontrar productos frescos , por lo que la gente acude a enlatados o congelados de frutas y verduras. Además, las personas a menudo usan estos alimentos sobre los frescos de conveniencia . Conservas

Según el sitio web Comer bien , las verduras enlatadas a menudo pierden una gran cantidad de nutrientes durante el proceso de conservación . Sin embargo , esto no es cierto para todos los vegetales . Por ejemplo , los tomates y las calabazas ambos mantienen su valor nutricional a través del proceso de enlatado . Frutas y verduras en conserva pueden ser más altos en sodio que se añade durante el enlatado, pero si usted drena y lávela antes de comerlos se puede reducir el contenido de sodio.
Frozen

En algunos casos, las frutas y los vegetales congelados son más saludables que las verduras frescas. Esto es debido al hecho de que las frutas y verduras son típicamente recogidos por congelación a su madurez pico , cuando su valor nutricional es la más alta . Sin embargo , las frutas y verduras pueden perder algo de valor nutricional cuando se escaldan en agua caliente o vapor para matar las bacterias antes de la congelación. Esto puede eliminar algunos nutrientes solubles en agua , como la vitamina C , pero las cerraduras de flash de congelación en la mayoría de los nutrientes.
Fresh

, productos frescos en general , cuando en la temporada , es la mejor opción. Sin embargo , este tipo de frutas y verduras no pueden ser completamente lleno de nutrientes , tampoco. Por ejemplo, si los frutos son los vegetales se cosechan antes de que estén completamente maduros , que no tienen la oportunidad de desarrollar un perfil nutricional completo. Asimismo, en la transición de una granja en tu domicilio, frutas y vegetales están expuestos a una gran cantidad de luz, lo que saca algunos nutrientes como la vitamina B. En última instancia , sin embargo, cuando en la temporada , opta por productos frescos y comer en una semana de la compra.