FDA Lista de calorías

conteos de calorías se han convertido incluido en el arsenal de la Administración de Alimentos y Medicamentos para combatir la obesidad , el síndrome metabólico y otras enfermedades relacionadas con la dieta . La lista de calorías FDA puede decirle a alguien qué proporción de calorías que está comiendo de la grasa, carbohidratos o proteínas. Por lo general, esta lista también comprende las vitaminas esenciales y minerales que se suministran dentro de ciertos alimentos . Listas de calorías también se han convertido en un elemento básico en los menús de restaurantes y almuerzos escolares . Calorías totales

La cantidad de calorías en un alimento dado es por lo general en la parte superior de un medicamento aprobado por la etiqueta nutricional . Una caloría es una unidad de energía en forma de calor , compuesto por una combinación de tres macronutrientes : proteínas, grasas y /o carbohidratos . Los carbohidratos proveen la mitad de las calorías de la grasa , por lo que es una mejor opción para aquellos que tratan de mantener sus calorías en un rango inferior, más saludable.
Sobre Fat
Nueces proporcionan grasas benéficas para el corazón .

Un gramo de grasa equivale a nueve calorías , por lo que este macronutriente más densos en calorías en comparación con los hidratos de carbono y proteínas. La grasa se compone de ácidos grasos insaturados y saturados . Muchos alimentos procesados ​​contienen una gran cantidad de grasas trans , que no son esenciales en la dieta. - Las grasas trans se producen cuando se endurecen los aceites vegetales líquidos , para dar la estructura de un elemento hecho con grasas saturadas, como la mantequilla. Incluso si el recuento de grasas trans es cero, las etiquetas de ingredientes que incluyen " aceite vegetal parcialmente hidrogenado" es una grasa trans y debe ser limitado.

Grasa ha sido demonizado en el pasado, y de ver que en la nutrición etiqueta puede llegar a ser molesto para los que se cuidan . La Universidad del Sistema de Salud de Michigan, sin embargo, recomienda que las grasas saludables de fuentes tales como aguacates, nueces y semillas. La grasa en realidad puede ser un macronutriente beneficiosa para la promoción de la salud, pero mantenerse dentro de su límite de calorías . La Clínica Mayo ofrece una herramienta en línea que permite calcular su límite de calorías basado en la estatura y el sexo.

Carbohidratos
frutas y verduras crudas son las opciones de carbohidratos bajos en calorías .

Este macronutriente sólo contiene cuatro calorías por gramo. La fibra y el azúcar son dos formas de carbohidratos. Muchos de los alimentos que se componen principalmente de carbohidratos , como el pan o las verduras , también suelen ser bajos en calorías. Recuento de hidratos de carbono se encuentran disponibles en la etiqueta de la nutrición de la FDA , que indica al consumidor la cantidad de carbohidratos provienen de azúcar y cuantos se deriven de la fibra .
Proteína
Elegir una proteína magra puede ser un hambre que combaten la herramienta. Proteína

es un macronutriente que suministra cuatro calorías por gramo . Calorías de proteínas son más saciantes que los hidratos de carbono y grasas. Los alimentos ricos en proteínas y relativamente bajas en carbohidratos y grasas son herramientas para bajar de peso , ya que el alimento proporciona una pequeña cantidad de calorías . Ejemplos de estos alimentos incluyen carnes magras, frutos secos y semillas , huevos y lácteos . Fuentes vegetarianas de proteínas incluyen las semillas de lino , la quinoa y semillas de cáñamo . Según la Sociedad Americana de Nutrición Clínica, de proteínas puede proporcionar una clave para la prevención de la obesidad y el aumento de peso no deseado.
Valores Diarios

Con cada macronutriente , se da un porcentaje al lado de cada valor . Estos porcentajes son valor diario recomendado por la FDA para estos macronutrientes . Según la FDA , es aconsejable recibir un porcentaje de calorías de grasa , proteína y carbohidratos. La FDA recomienda el 29 por ciento de las calorías que provienen de la grasa , 18 por ciento a provenir de las proteínas y el 53% de los carbohidratos. Estas proporciones son recomendables para una persona en una dieta promedio de 2.000 calorías por día .