Cómo calcular la ingesta de vitamina

Todos los seres humanos necesitan vitaminas, pero las necesidades individuales varían basadas en los atributos físicos y de salud, según el Departamento de Agricultura de EE.UU. ( USDA) . El Instituto de Medicina (IOM ) de la Academia Nacional utiliza el término Dietary Reference Ingesta ( DRI ) para describir los valores de vitaminas tanto adecuadas y de nivel superior. En la década de 1990 , DRI reemplazado RDA ( Recommended Dietary Allowance) en los Estados Unidos. Tablas de la OIM y recursos en línea pueden ayudar a calcular sus necesidades de vitaminas específicas y evaluar sus necesidades. Cosas que necesitará
gráfico de la OIM: DRI de vitaminas
etiquetas nutricionales de vitaminas
tablas de medición de la vitamina de los alimentos de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

consultar a un DRI gráfica , como la que la OIM ofrece a través de su descarga gratuita desde la National Academies Press ( ver Recursos) . Identifique la vitamina , su edad y su sexo para determinar la ingesta adecuada y el nivel superior de ingesta (UL ) . Nota descripciones de los efectos secundarios resultantes de exceder la UL .
2

Ingrese su sexo, edad, altura, estado de embarazo , peso y nivel de actividad en una calculadora en línea , tales como el que está en el sitio del USDA ( ver Recursos) . Haga clic en " marcar /desmarcar todos Vitaminas " para elegir todas las vitaminas enumeradas o indicar sólo vitaminas específicas . Envíe sus datos.
3

Evaluar los resultados para ver qué vitaminas le falta , y añaden vitaminas cuando fallan las fuentes de alimentos para satisfacer sus necesidades. Revise las etiquetas sobre nutrición para elegir los alimentos que contienen las vitaminas que te falta , de acuerdo con los EE.UU. Food and Drug Administration ( FDA). Con el conocimiento de sus necesidades individuales , usted puede prevenir las deficiencias y las sobredosis .
4

Consumir alimentos , en lugar de vitaminas , para proporcionar la mayor parte de sus necesidades de vitaminas , según la FDA . Las cantidades que aparecen se refieren a un " promedio de ingesta diaria de nutrientes ", más que una ingesta diaria rígido. Para las personas más sanas , las variaciones en el consumo de vitamina no tendrán efectos duraderos.