Taste Buds y Experimentos científicos
Slice una patata , manzana y cebolla, y luego envolver una venda alrededor de los ojos de un amigo . Coloque un trozo de patata en el centro de la lengua y dar instrucciones a su amigo para identificar el pequeño trozo sin masticar. Prueba el mismo experimento con el trozo de manzana y luego la cebolla. Mira su lucha para reconocer esos tres elementos comestibles distintos, porque el centro de la lengua tiene un menor número de papilas gustativas , por lo que los alimentos más difíciles de probar si se utiliza sólo sus brotes más céntricas .
Tongue
Ensamble líquidos que son amargo, dulce , ácido y salado . Utilice el jugo de cebolla para la amargura , agua con azúcar para endulzarlo , agua salada para representar a la salinidad , y el vinagre como una sustancia amarga. Moje un palillo de dientes en uno de los líquidos y golpear suavemente a lo largo de tu lengua . Repita este proceso con todos los elementos. Observe cómo se detecta el agua azucarada sólo en la punta de la lengua. Brotes en el lado frontal sabor salado , agrio y sólo se detecta en el lado posterior de la lengua . La parte posterior de la lengua tiene un sabor amargo .
Saliva
Las papilas gustativas se basan en la saliva para descomponer los alimentos . Receptores Diminuto enterrados dentro de cada brote detectan diferentes sabores. Frote su lengua con una toalla de papel para que la superficie esté seca . Muestra algunos granos de sal o azúcar, o picar algo seco , como una galleta . Después de cada partida , tomar un poco de agua y secar tu lengua de nuevo. Observe cómo usted no sólo está frotando lejos la saliva, sino también disminuir temporalmente su sentido del gusto.
Cleansing
La saliva hace más que lubricar su paladar y mejorar su sentido del gusto . La saliva también actúa como un limpiador . Chomp en algunos arándanos , y observar la coloración oscura de la lengua. Su boca se revuelve constantemente saliva que aclara poco a poco las manchas y las partículas de alimentos en todas aquellas células gustativas . A lo largo de su vida, su cavidad oral producirá cerca de 10.000 litros de saliva, según el Instituto Franklin.