Funciones de los carbohidratos en el cuerpo

El cuerpo es una pieza muy compleja de la maquinaria. Cuando se alimenta correctamente , funciona correctamente. Es muy parecido a un motor de dos tiempos . Si no se da la proporción adecuada de gas y petróleo , no va a funcionar adecuadamente . Si el cuerpo no se alimenta de los tipos y cantidades adecuadas de carbohidratos , no funcionará correctamente tampoco. Importancia

El cuerpo humano se basa en tres macronutrientes para la supervivencia : proteínas, grasas y carbohidratos. De los tres , la ingesta de carbohidratos debe recuperar de 45 a 65 por ciento de la dieta. Este alto consumo no es un accidente; los hidratos de carbono son la fuerza impulsora detrás del cerebro y el resto del sistema nervioso central.
Función

Cuando se come , los carbohidratos se convierten en glucosa , que es el cuerpo del principal fuente de combustible. La glucosa se utiliza entonces inmediatamente o almacenado en el hígado y los músculos en forma de glucógeno . Entonces, el cuerpo se nutre de estas reservas de glucógeno en caso de necesitar energy.One de los componentes clave de los carbohidratos es la fibra . Obtener la cantidad adecuada de fibra en la dieta ayuda a eliminar toxinas e impurezas del cuerpo, haciendo que los carbohidratos valioso para el sistema digestivo. De acuerdo con la American Dietetic Association , el consumo de fibra debe oscilar entre 30 y 38 gramos por día para los hombres y de 21 a 25 gramos por día para las mujeres.

Tipos

Hay dos tipos de carbohidratos : --- los carbohidratos simples y carbohidratos complejos --- que tienen dos usos específicos. Los carbohidratos simples se componen de una o dos moléculas de azúcar que el cuerpo puede romper fácilmente. Estos tipos de hidratos de carbono se utilizan para la energía rápida y se encuentran en forma de fructosa de la fruta y la sacarosa de azúcar de mesa . Algunos ejemplos de alimentos que contienen carbohidratos malos simples se procesan alimentos y bebidas con alto contenido en azúcar y baja en fibra . Buenas opciones de carbohidratos simples incluyen las manzanas , fresas, melones y carbohidratos oranges.Complex , por otro lado, tiene una estructura química más compleja que consta de muchas moléculas de azúcar. Los carbohidratos complejos son descompuestos por el cuerpo a un ritmo más lento. Ejemplos de carbohidratos complejos son los cereales integrales, legumbres, ciertas frutas , verduras y arroz integral.

Carbohidratos y Deportes

carbohidratos juegan un papel muy importante en el deporte , sobre todo en eventos que duran largos períodos de tiempo , como maratones y otras carreras de distancia . Tener un buen suministro de energía antes, durante e inmediatamente después de la competencia es importante. Este proceso tiene tres fases específicas : carga de carbohidratos , el agotamiento de carbohidratos y repleción en carbohidratos. Carb carga se lleva a cabo durante los días previos al evento en el que un exceso de hidratos de carbono se ingiere para asegurarse de que las tiendas están llenos de capacidad para abastecer el cuerpo con un montón de energía. Agotamiento de carbohidratos tiene lugar durante el evento, cuando el glucógeno almacenado se ha agotado y el cuerpo comienza a perder energía . A veces se denomina bonking o golpear la pared. Durante el evento, las bebidas deportivas , geles y frutas se pueden comer para ayudar a aumentar este proceso. Esto es en realidad el inicio de la reposición de hidratos de carbono , que tiene lugar a partir de mediados del evento para inmediatamente después. El objetivo principal de la reposición de carbohidratos es restaurar los niveles de glucógeno de nuevo a o al menos cerca al agotamiento normal de levels.Carb es inevitable. Así que si se siguen las fases de carga de carbohidratos y repleción , el cuerpo va a realizar de manera óptima y recuperarse rápidamente para el siguiente período de formación.

Efectos

Algunas escuelas de pensamiento son involucrados con la ingesta de carbohidratos , con tres resultados diferentes de cada uno. En primer lugar , está la teoría de baja en carbohidratos. La baja ingesta de carbohidratos fue pensado originalmente para los diabéticos para frenar el ritmo de liberación de azúcar en la sangre en el sistema. Con los años , la ingesta baja en carbohidratos se ha convertido en un fenómeno de pérdida de peso . Aunque ha habido grandes resultados de este tipo de dieta, se ha sabido crear sólo resultados rápidos y para ser difícil de cumplir durante un largo tiempo. Dicho esto, muchas personas lo han hecho por un tiempo, perdió mucho peso , y luego recuperado todo , y más. Para colmo de males , la falta de carbohidratos adecuados en el cuerpo puede causar fatiga, falta de agudeza mental y comprometida endurance.The segunda aproximación a la ingestión de hidratos de carbono es el plan equilibrado : comer la cantidad recomendada de carbohidratos para el funcionamiento diario. Los buenos niveles de azúcar en la sangre , la función cerebral mayor y los niveles de energía sostenidos son reacciones corporales comunes. Comer la cantidad adecuada de hidratos de carbono también puede dar al cuerpo la cantidad necesaria de fibra, que puede ayudar a reducir el colesterol y reducir el riesgo para la enfermedad cardíaca y cancer.Eating un exceso de carbohidratos provoca aumento de peso. Lo que el cuerpo no puede utilizar inmediatamente o en cualquier cantidad no se almacena en el hígado y los músculos se almacenará en forma de grasa .

Consideraciones

Cuando se trata de hidratos de carbono y el cuerpo , el mejor enfoque es el sentido común . Los carbohidratos simples que pueden causar malestar corporal debe ser limitado. Todos los carbohidratos no son creados iguales . Vigilar qué tipos están siendo comido y qué efecto tendrá en su cuerpo. Por ejemplo, comer galletas, pasteles y golosinas pueden buen gusto y ofrecen energía rápida , pero también son altos en azúcar y tienen una tendencia a causar fluctuaciones en los niveles de energía. El mejor enfoque siempre es comer carbohidratos que se encuentran en lo más cercano a su estado natural como sea posible.