Cómo ganar músculo con una dieta alta en proteínas
Añadir fuentes de proteínas más naturales a su dieta. Éstas son las carnes magras, las almendras , los frijoles y la soya. La proteína estimula el crecimiento muscular , proporcionando los aminoácidos que ayudan a sintetizar nuevo tejido muscular y reparar cualquier daño muscular. Para una dieta de alto valor proteico , necesitará entre 0,8 y 1,5 gramos de proteína por kilo de su peso cada día , en función de su objetivo. Si usted tiene el músculo, pero quiere más, utilizar la menor cantidad . Si usted no tiene la masa muscular mucho y quiere ganar algo , use la cantidad más alta.
2
Recorte la grasa de su dieta natural. Si bien el aumento de la proteína puede ayudar a construir el músculo , también puede aumentar su consumo de grasas , ya que muchas fuentes de proteínas naturales también tienen grasa. Quite la grasa de cualquier carne , y tratar de evitar los alimentos con alto contenido de azúcares en grasas y sencillas, que se convierten en grasa cuando no se utiliza.
3
Consumir fuentes de proteínas en los momentos óptimos. Proteína primera hora de la mañana comienza salto de su metabolismo. El consumo de proteínas dentro de los 45 minutos de la elaboración es óptima porque sus músculos están hambrientas de fuentes de energía y de reparación. Cuanto más rápido se puede obtener esta proteína , más rápido pueden crecer . Beber batidos nutritivos son una de las maneras más eficientes para entregar la proteína.
4
Haga ejercicio con resistencia de alto peso que requiere un menor número de repeticiones para un conjunto . Alta resistencia a peso desafía sus músculos más , resultando así en las fibras musculares más grandes cuando se recuperan .
5
Tome suplementos de proteínas tales como proteína de suero de leche para aumentar el crecimiento muscular . Haga esto si sus fuentes de proteínas naturales son limitados o si usted encuentra que usted no está aumentando en fuerza y masa muscular a pesar de perder grasa. La proteína del suero es una fuente de alta densidad de la proteína que se puede agregar a los batidos .