Normativas de la FDA sobre el contenido calórico
Según las normas publicadas por la FDA en abril de 2008 , los alimentos sin calorías deben contener menos de 5 calorías por cantidad de referencia consumida ( RACC ) o por porción etiquetada . Los alimentos bajos en calorías debe contener 40 o menos calorías por RACC . Comidas bajas en calorías y platos principales contienen 120 o menos calorías por 100 g . Los fabricantes pueden etiquetar los alimentos que contienen 25 % menos calorías que un alimento o comidas y platos principales que contienen 25 % menos calorías por 100 g de una comida de referencia apropiado que se reduce o menos grasa de referencia adecuado.
Alimentos Etiquetado
La FDA ha establecido directrices para dónde y cómo los fabricantes deben mostrar información nutricional , incluyendo calorías por porción y porcentaje de calorías de grasa, en todos los envases de los alimentos. El panel de visualización principio debe ser lo suficientemente grande como para contener toda la información necesaria de manera clara y sin distracciones de otros elementos decorativos del paquete. Las directrices se basan en el tamaño y la forma del envase o producto, sino , en general, requiere que el 40 % de la superficie exterior se dedicará a la información nutricional.
Almuerzos escolares
contenidos mínimos calóricos para los almuerzos escolares proporcionados a través del programa de almuerzo gratis oa precio reducido federal se definen por grado escolar. Según las directrices de la FDA , los niños en edad preescolar deben consumir por lo menos 517 calorías a la hora del almuerzo , los niños de jardín de infantes hasta el grado 6 , al menos, 664 calorías y los estudiantes en los grados 7 a 12 por lo menos 825 calorías. Calorías de grasa no debe superar el 30 % más de una semana de la escuela, y las calorías de grasas saturadas debe ser inferior al 10 % durante la semana escolar. Estas directrices proporcionan un requerimiento promedio que se puede romper a través de límites opcionales según la edad .
Programa Smart Choices
El Programa de decisiones inteligentes es un paquete de aplicaciones de voluntaria ( FOP ) sistema de etiquetado desarrollado por la Sociedad Americana para la Nutrición y la NSF International. El sistema se acopla con una marca de verificación única y una pantalla simplificada de contenido de calorías por porción y número de porciones por paquete para ayudar al consumidor. La FDA observó , pero no participó en el desarrollo de estas marcas , que en ocasión de conflictos ligeramente con el etiquetado regulado por el gobierno requerido en el paquete. Investigación del consumidor en curso está en marcha dentro de la FDA para monitorear el impacto del Programa de decisiones inteligentes en las opciones del consumo saludables.