Ganar masa muscular Dieta extremidades del plan

Ganar músculo requiere tanto duros entrenamientos y una dieta adecuada. Con el fin de aumentar de peso debe ingerir más calorías de las que quema . Por lo general, esto significa comer más alimentos. Cuando se trata de ganar músculo , debe elegir alimentos ricos en proteínas y baja en hidratos de carbono refinados , el azúcar y la grasa. Coma más

Para ganar 0,5 libras de músculo por semana , tienes que comer 250 calorías adicionales por día . Puede añadir estas calorías en forma de un gran aperitivo o añadir un poco de alimento para algunas comidas . Si Ha aumentado recientemente la cantidad de tiempo que pasas en el gimnasio que tendrá que añadir más calorías a medida que se quema una gran cantidad de energía durante sus entrenamientos. Trate de añadir 500 calorías por día, si usted está trabajando intensamente . Si esto no conduce a la ganancia de músculo en unas pocas semanas , añadir otras 100 calorías a su rutina diaria de cada semana hasta que vea el progreso.
Comer más a menudo

Comer demasiada comida a la vez puede hacer que te sientas débil e hinchado . Cuando usted está tratando de aumentar las calorías es importante comer comidas más pequeñas más a menudo. Esto también le ayudará con la energía para sus entrenamientos
Coma más proteínas

atletas de entrenamiento de fuerza general necesitan .7 - . .8 Gramos de proteína por libra de peso corporal . Si usted no cumple con este requisito, añadir sus comidas favoritas , saludables ricos en proteínas para sus comidas y meriendas . Trate de incluir algunas fuentes vegetales de proteínas como el tofu y los frijoles para la nutrición añadido.
Pruebe un batido

Muchos culturistas recurren a las bebidas de reemplazo de comidas , polvos y barras con el fin de consumir una cantidad adecuada de calorías y proteínas . Usted puede encontrar estos alimentos en la mayoría de supermercados , gimnasios y tiendas de vitaminas. Cuidado con la ingesta de azúcar , sin embargo, ya que muchos de estos suplementos están llenos de azúcares agregados.