¿Cuáles son los peligros de aspartamo para Niños

? Aspartame es un complemento alimenticio no nutritiva muy controvertida . En otras palabras , el aspartamo no proporciona ningún valor nutricional de los alimentos y sustancias que se añade a , y varios investigadores médicos dan fe de que el aspartamo es una sustancia peligrosa para la salud . Añadir a esto el hecho de que los cuerpos de los niños están en constante crecimiento y desarrollo, si el aspartame causa problemas de salud en los adultos , puede causar problemas de salud peores en niños. Los dolores de cabeza

Según Medicine.net , cuando los individuos se administran placebos o el aspartamo , los participantes que ingieren el aspartame consistentemente reportan dolores de cabeza en desarrollo después de la ingestión del aspartame , e informan que los dolores de cabeza son más graves que la dolores de cabeza que por lo general la experiencia. Estos mismos síntomas también se comunicaron a la Administración de Alimentos y Medicamentos de relación con el consumo de aspartamo de los niños.
Depresión

Según Rense.com , Dr. Betty Martini afirma que el efectos sobre los niños de la ingestión de aspartamo incluyen: aumento de la depresión , los niveles de ansiedad elevados y un aumento en otros trastornos del estado de ánimo en los niños, y que el aspartame también interactúa con , por lo tanto los medicamentos antidepresivos interferir con el tratamiento de estos trastornos del estado de ánimo . Dr. Martini afirma que la fenilalanina es una neurotoxina que afecta a los químicos en el cerebro. Cuando el aspartamo se descompone en el cuerpo de uno de los productos químicos que se descompone en fenilalanina es que agota los niveles de serotonina en el cerebro , por lo tanto, la activación trastornos del estado de ánimo . Dado que varios niños son diagnosticados con recurrentes y co-produciendo trastornos del estado de ánimo sería recomendable que estos niños a evitar el aspartamo.
Comportamiento Problemas

hiperactividad y dificultad para concentrarse en los niños se han asociado con la ingestión de aspartamo . Desafortunadamente, incluso los padres que leen las etiquetas de alimentos para garantizar que no hay aspartame en los alimentos que dan a sus hijos pueden pasar por alto el hecho de que no es el aspartamo en algunas sustancias. Sustancias como la medicina pediátrica y alimentos de la dieta sólo podrán indicar en los envases que contienen fenilalanina , un aminoácido que se utiliza para hacer el aspartamo. La Administración de Alimentos y Medicamentos sólo requiere que las empresas proporcionan una etiqueta de advertencia para aquellos sensibles a la fenilalanina.
Aumento del hambre

Varios estudios realizados con personas que hacen dieta han llegado a la conclusión de que el aspartamo en realidad aumenta su hambre. De acuerdo con los estudios realizados por el Centro de Investigación del Cáncer de la Fundación Europea de Oncología y Ciencias del Ambiente , el aspartamo puede aumentar la obesidad y el riesgo de síndrome metabólico. La teoría detrás de este efecto es que los trucos de aspartamo a su paladar en sabor dulce , pero su cerebro no está satisfecho y por lo que tienden a consumir más calorías.