Los mejores alimentos para comer para los bailarines
Un componente crucial para cualquier dieta saludable , especialmente uno para un bailarín o un atleta , es un montón de proteínas magras . El salmón es muy bueno porque es generalmente bajo en grasa cuando escalfados , a la plancha o al horno. Además , el salmón es una gran fuente de ácidos grasos omega- 3 que ayuda a facilitar un corazón sano. Otras buenas opciones son bajos en grasa , yogur de estilo griego y queso cottage 1 por ciento. Ambos son generalmente altos en proteína que proporcionará energía.
Soja
La soja es una excelente opción , ya que contiene proteínas , fibra, ácidos grasos omega-3 y calcio. Muchas personas pasan por alto las opciones de la soja fuera de la leche de soja estándar. Edamame , la soya que se parecen a los guisantes de nieve , es grande, ya que no contiene tanta grasa como las nueces hacen, pero sólo proporciona tanta proteína . Calienta para arriba y ligeramente a la sal; hacen un gran bocado entre comidas. Proteína en polvo a base de soja , que se puede comprar en cualquier tienda de vitaminas , se puede agregar a los batidos de frutas , proporcionando proteína extra para mantenerlo lleno y con energía.
Saludables Carbohidratos
ensalada de frutas es una gran baja en grasa y snack saludable para el corazón
Cada bailarina necesita hidratos de carbono con el fin de mantener un peso saludable y mantener la energía . Mucha gente podría rehuir de los carbohidratos , ya que creen que van a ganar peso , pero hay un montón de buenos carbohidratos que ayudarán a construir el músculo magro . La avena es una gran opción porque es contiene vitaminas y es baja en calorías cuando se prepara con leche baja en grasa o leche de soya. Las patatas dulces son un almidón saludable que es a la vez gratificante y baja en grasa cuando se sirve con un poco de propagación vegetal y canela. Por último , no se olvide de las frutas . Frutas , especialmente las bayas , son ricos en antioxidantes y proporcionan azúcares sanos y naturales que te mantendrá con energía y saludable.