Cuáles son los beneficios de Carbohidratos
carbohidratos proveen energía para las actividades físicas diarias y funcionamiento de los órganos . Sostenidos músculos fuerza las actividades físicas que nutren de las reservas de carbohidratos y la Asociación Dietética Americana recomienda que las personas consumen alimentos que son fáciles de digerir y rico en hidratos de carbono durante los deportes de resistencia a largo plazo.
Proteína Sparing
ingesta adecuada de hidratos de carbono garantiza la energía suficiente para llevar a cabo las actividades diarias de manera que el cuerpo no tiene que romper las reservas de proteínas . La proteína es crítico para el crecimiento muscular y el mantenimiento de órganos . Cuando usted no consume suficientes carbohidratos , un proceso llamado gluconeogénesis descompone la proteína para mantener los niveles de glucosa en sangre.
Prevención cetosis
El cuerpo necesita un carbohidrato llamado oxaloacetato para descomponer la grasa por completo. Sin esto, las grasas pueden convertirse en cuerpos cetónicos. Altos niveles de cuerpos cetónicos conducen a una condición llamada cetosis que pueden interferir con las funciones de equilibrio y renales de ácido -base del cuerpo para causar deshidratación. La cetosis puede ser especialmente perjudicial para el feto en desarrollo y lo que es importante para las mujeres embarazadas a consumir un mínimo de 50 a 100 gramos de carbohidratos por día.
Fibra y la salud del corazón
la fibra es un polisacárido, o una larga cadena de azúcar, que cae en el "complejo " categoría de carbohidratos. Los alimentos tales como granos enteros, frutas y verduras son ricas en fibra, que mejora la digestión y ayuda a controlar el peso ya que ayuda con la saciedad . La Escuela de Salud Pública de Harvard , dice que las dietas ricas en fibra se han relacionado con un menor riesgo de diabetes y enfermedades del corazón . La fibra también reduce las complicaciones de salud de la diverticulosis , una condición de inflamación del colon e infección.
Glucómetros
La diabetes es una condición que interfiere con la capacidad del cuerpo para de forma natural regular el azúcar en la sangre. Controlar la diabetes significa observar la cantidad de azúcar que consume . Dado que los carbohidratos son los azúcares , son una importante herramienta para utilizar en la planificación de dietas que determinan la necesidad de insulina y el control de las condiciones relacionadas con la diabetes.