¿Cómo funcionan los Minerales Ayuda con Depresión
El zinc es un nutriente esencial que el cuerpo no puede almacenar . Sin embargo, afecta a las funciones corporales tales como el sistema inmunológico , sistema reproductor y el equilibrio mental . La falta de zinc puede causar letargo mental. Aumento de las cantidades de zinc en pacientes con deficiencia podría aliviar los síntomas relacionados con el dolor - físico, así como el mejor SPA alerta. Se pueden necesitar suplementos para los grupos de pacientes deprimidos que están en riesgo de deficiencia de zinc, a saber, los vegetarianos y las mujeres embarazadas. Cantidades de zinc no deben exceder de 40 miligramos por día para los adultos mayores de 19 años . Las fuentes naturales de zinc son las ostras , patas de res, queso suizo y la espaldilla de cerdo .
Magnesio
El magnesio es el mineral más abundante en el cuerpo. El magnesio se utiliza en más de 300 reacciones bioquímicas del cuerpo. La mayoría de magnesio se encuentra en los huesos . El magnesio puede ayudar con la depresión , ya que está involucrado con la producción de las proteínas necesarias para crear neurotransmisores especiales relacionadas con el estado de ánimo . El magnesio es esencial en la producción de serotonina , el neurotransmisor responsable de la elevación de los estados de ánimo . Un estudio dirigido por el Dr. Richard H. Cox probado 100 pacientes con depresión de la deficiencia de magnesio mediante la aplicación de altos niveles de magnesio en sus sistemas para la absorción. Más de 50 de estos pacientes demostraron niveles bajos de magnesio . Casi el 90 por ciento de los pacientes deprimidos con síndromes de dolor crónico se encontraron deficiencias . Remolachas , zanahorias , verduras de hoja verde y las legumbres son fuentes naturales de magnesio.
Selenio
deficiencia de selenio también se ha relacionado con estados de ánimo depresivos y de ansiedad . Aunque su cuerpo sólo necesita pequeñas cantidades , que ayuda a que los antioxidantes que previenen el daño celular de los radicales libres que pueden dirigirse las funciones del cerebro . Un estudio de 1991 publicado en la revista Biological Psychiatry Diario fue uno de los primeros en demostrar los efectos del selenio en el estado de ánimo. Cincuenta sujetos se les dio un placebo o una pequeña cantidad de selenio al día durante cinco semanas y se les pidió a controlar sus estados de ánimo , así como lo que han comido . Los altos niveles de selenio pueden dar lugar a irritabilidad y daño nervioso leve . Se recomienda que los adultos no tienen más de 400 microgramos de selenio por día .