Enfermedad por Deficiencia de Colina

La colina es un nutriente esencial que ayuda a la transmisión del impulso nervioso , el proceso de aprendizaje, la memoria , el sueño y ayuda a las membranas forman entre las células. El cuerpo humano puede hacerlo, y luego guardarlo en el hígado, pero se basa en la dieta para reunir más . Deficiencia de colina puede provocar una variedad de síntomas físicos y mentales . Consumo Recomendado

La Universidad de Pittsburgh Medical Center ( UPMC ) Servicios de Nutrición reporta que la ingesta adecuada de colina puede ayudar a mantener la estructura de la célula y la función nerviosa . Cantidades diarias recomendadas van desde 125 hasta 375 mg en los niños desde el nacimiento hasta los 13 años , según la edad y el género. Los adolescentes y los adultos requieren entre 400 y 500 mg al día.

Los riesgos de deficiencia Deficiencia

La colina es más común en los vegetarianos y los que no comen ningún lácteo o productos de origen animal , de acuerdo con UPMC . Los atletas que entrenan muchas horas también pueden perder colina y llegar a ser deficiente. Los bebedores empedernidos también pueden carecer de este nutriente.

Síntomas y signos

El Instituto Linus Pauling, un centro de investigación dedicado al estudio de micronutrientes , afirma que el hígado graso y presentan signos comunes de daño hepático que una persona no tiene suficiente colina . Según la Fundación Americana del Hígado , los síntomas en las etapas avanzadas de la enfermedad de hígado graso incluyen fatiga y confusión.
Tratamiento

El tratamiento para la enfermedad de deficiencia de colina incluye el aumento de la ingesta de colina a través de la dieta . Los alimentos que contienen colina son de carne , huevos, leche , coliflor y productos de soja . Los suplementos dietéticos también pueden tratar los niveles bajos de la colina .

Vínculos entre Deficiencia de Colina y Otras Enfermedades

Los Institutos Nacionales de Salud ( NIH) y el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas Kidney Diseases (NIDDK ) estudian la relación entre la colina en dieta y los niveles de estrógeno , para determinar si ciertas personas necesitan más de colina que otros. Informa UPMC que las posibles conexiones entre la cognición y la colina , específicamente en las personas que tienen la enfermedad de Alzheimer .