¿Cómo puede una manzana al día ayuda Salud
manzanas pueden ayudar a mantener los niveles de colesterol malo hacia abajo. La pectina de las manzanas le ayuda a mantener la salud cardiovascular y reduce el colesterol LDL ( el cual es el " malo" ) . Propias manzanas no suman el colesterol a la dieta y están llenos de agua y fibra para ayudar a combatir el colesterol en otros alimentos que usted puede ingerir . De acuerdo con diarios de salud , las personas que comen dos manzanas al día puede reducir el colesterol hasta en un 16 por ciento.
Control de Peso
manzanas son naturalmente bajos en calorías y un alto contenido de agua. Comer una manzana puede satisfacer su hambre y le impiden llegar a alto contenido de azúcar , bocadillos altos en calorías . Al comer manzanas, usted será más capaz de mantener un peso saludable, ya que te llenan , lo que potencialmente le para de comer alimentos que promueve un aumento de la cintura .
Vitaminas y Minerales
manzanas contienen niveles respetables de boro, que ayuda a construir huesos sanos , y también puede prevenir la aparición de enfermedades como la artritis; también han floridzina , un flavonoide conocido por aumentar la densidad ósea . Las manzanas son ricas en vitamina C , que se conoce para ayudar a construir la inmunidad.
Prevención del Cáncer
Los estudios han demostrado que las manzanas pueden reducir el riesgo de cáncer de mama , cáncer de colon , y cáncer de hígado . Una teoría es que las pieles de manzana son responsables de esto, así que asegúrese de no pelar las manzanas antes de comerlas , ya que podría eliminar algunos de los beneficios para la salud .
Prevención de Enfermedades Neurodegenerativas
de acuerdo con un estudio realizado en la Universidad de Cornell , las manzanas son una de las frutas que pueden ayudar a disminuir el riesgo o retrasar el inicio de una enfermedad neurodegenerativa como el Alzheimer o el Parkinson . Los antioxidantes en las manzanas sin pelar tuvieron la mayor concentración de los beneficios y puede prevenir la toxicidad que resulta de la tensión en las células nerviosas.