Beneficios de los jugos Perejil

El perejil es una gran adición a cualquier régimen de extracción de jugo . Además de ser lleno de varias vitaminas y minerales vitales , propiedades diuréticas de perejil puede ayudar a aquellos que tienen problemas genitourinarios. Los beneficios del jugo de perejil son grandes, pero en exceso puede ser tóxico. La mayoría de las personas deben limitar su ingesta a aproximadamente 1 /2 taza de jugo de perejil al día, y las mujeres embarazadas deben evitar por completo . Diurético Propiedades a la Venta

jugo de perejil es un diurético suave que puede disminuir la irritación y la inflamación en las vías urinarias. Este efecto puede ser útil para aquellos que sufren de infecciones del tracto urinario frecuentes. Jugo de perejil también puede ayudar a los que reciben los cálculos renales de forma regular .

Vitamina C

beneficios de jugo de perejil incluyen una buena dosis de vitamina C. La vitamina C aumenta la sistema inmunológico , ayudando a los virus y cuerpo a combatir las infecciones bacterianas. La vitamina también promueve la salud ocular y cardiovascular. Verduras de hoja verde
Clorofila

de Perejil se embalan con la clorofila, que también se encuentra en abundancia en el vegetal jugo populares wheatgrass . La clorofila tiene propiedades antioxidantes que pueden ayudar a limpiar el cuerpo de toxinas. También funciona como un anti- inflamatorio en los que tienen la tensión muscular o dolor.
Beta - Caroteno

Jugos perejil crea una bebida que está lleno de beta- caroteno. El beta-caroteno se convierte en vitamina A, que promueve la salud de los ojos , un sistema inmune fuerte y la piel sana . Beta -caroteno puede también ligeramente a reducir el colesterol en la sangre.
Folato

Los beneficios del jugo de perejil también incluyen ácido fólico, que es también conocido como ácido fólico. El folato ayuda al cuerpo a producir nuevas células , ayudando en la reproducción de ADN y ARN. Aunque el jugo de perejil debe ser evitado por mujeres embarazadas , los beneficios del ácido fólico puede ayudar a un futuro desarrollo del feto por lo que se recomienda para las mujeres que no están embarazadas . Las mujeres que consumen al menos 400 miligramos de ácido fólico por día pueden reducir sus probabilidades de dar a un niño con defectos del tubo neural en el futuro.