Leyes de Consultoría Nutricional
Un consumidor interesado en tener un nutricionista ayudarles deberán tener en cuenta la educación del profesional individual . Cada persona es diferente , por desgracia, lo que significa que algunos pueden no tener la base de conocimientos que se merece.
Educación
Muchos programas están disponibles en los EE.UU. para la certificación y grados de nutrición , por lo los profesionales más honestos tendrán una sólida base de la fisiología y la anatomía alguna , junto con los protocolos para la creación de la salud.
Credenciales
Dentro de los EE.UU. , un nutricionista o consultor nutricional no posee una licencia y no se registra normalmente porque no hay una junta de acreditación nacional reconocido por el gobierno . Según la Asociación Nacional de Profesionales de la nutrición , cada estado tiene diferentes leyes sobre el registro para la práctica de consultoría de nutrición. Algunos estados regulan lo que los títulos se pueden respaldó .
Asignaciones
Un especialista en nutrición en general se espera para consultar con un cliente para evaluar las necesidades nutricionales y de salud en general. Pero , esto sólo puede hacerse a través de la discusión y la educación; un consultor nutricional no puede diagnosticar la enfermedad ni legalmente prescribir medicamento.
Reconocimiento
Existen varias asociaciones que tratan de legitimar la profesión mediante la creación de los estándares éticos más altos y de educación permanente para los nutricionistas . El Consejo de Acreditación de Nutrición Holística es la creación de un examen nacional bordo nutrición holística con la Asociación Nacional de Profesionales de Nutrición. Estos grupos y la Asociación Americana de Consultores nutricionales son sólo algunas de las organizaciones en los Estados Unidos de guerra para el reconocimiento y registro de los nutricionistas tanto en las agencias estatales y federales.