Dieta Seco escamosa piel
aceitunas y aguacates están llenos de ácidos grasos esenciales , que ayudan a mantener las células lubricadas. La piel seca es causada por la falta de humedad y muchas veces estas grasas esenciales. Allison Tannis escribe en su libro , "Alimenta tu piel , Mata de Hambre sus arrugas , " que los aguacates también contienen luteína carotenoide, vitaminas B y potasio. Todos estos nutrientes contribuyen a mantener la piel hidratada y saludable.
Para combatir la piel seca, agregue rebanadas de aguacates a las ensaladas o sándwiches , o comer uno entero con sal y pimienta por encima. Las semillas de calabaza , nueces crudas y las aceitunas también tienen un alto contenido en minerales y otras propiedades aumentan la piel.
Beber mucha agua
Mantener la capa de células lubricado requiere fluidos , especialmente agua. Piense en la forma en que el barro se ve cuando empieza a secar : se desarrolla grietas y se seca . Su piel es de la misma manera . Sin agua , las grietas se desarrollan debido a la sequedad. El agua , sin embargo , permite a las células a regenerarse y funcionar correctamente.
En el trabajo, mantener una botella de agua en su escritorio y vuelva a llenar un par de veces durante el día. Antes de aperitivos y durante las comidas, beber un vaso de agua . A pesar de que su vejiga puede no ser agradecidos , su piel será muy agradecida .
Evitar la comida chatarra
Su apariencia puede ser un reflejo de lo que come. Por lo tanto , una dieta llena de comida chatarra puede manifestarse en forma de piel seca, enrojecida . Phyllis Balch, autor del libro , "Receta para la curación nutricional ", recomienda a quienes sufren de piel seca que se mantenga alejado de los cigarrillos , el alcohol, la cafeína , refrescos, caramelos dulces y papas fritas.
en la Superficie
Mientras se cocina con aceite de coco se dice que es bueno para el corazón , aplicándolo directamente a su rostro está muy beneficioso para la salud de la piel, quitando la piel muerta. Compra , aceite virgen de coco orgánico y guárdelo en un lugar fresco y oscuro para evitar la oxidación . Limpie su cara primero utilizando sólo un paño y agua, y luego aplicar una pequeña cantidad de aceite por toda la cara . A pesar de que su rostro será brillante, usted debe ver resultados en pocos días .