¿Cuáles son los peligros de una sonda de alimentación en el anciano

? Sondas de alimentación se pueden dar a las personas mayores cuando no pueden comer normalmente. Muchas veces con la edad , los músculos de la garganta cesarán gradualmente a trabajar. Hay varias complicaciones potenciales relacionados con tener un tubo de alimentación . Neumonía por aspiración

Una de las mayores preocupaciones con las sondas de alimentación es la posibilidad de desarrollar una neumonía por aspiración . Algunas personas no pueden acostumbrarse a la sonda de alimentación , y todavía tratar de tragar. Las personas que hacen esto pueden acabar con una neumonía por aspiración .
No Mejora

Mucha gente cree que los nutrientes agregados recibidos a través de la alimentación por sonda mejorará la condición de un paciente de edad avanzada . Sin embargo , las estadísticas muestran que un tubo de alimentación no mejora o herido condición de una persona. Un paciente anciano cuyo cuerpo normalmente no pueden procesar el alimento se queda en realidad en el mismo estado.
Dependencia

Muchas personas que reciben una sonda de alimentación se convertirán en dependientes de la tubo . Consiguen tan acostumbrados al tubo que nunca comen con normalidad.

Complicaciones

Si el tubo de alimentación se pone en antes de tiempo, el paciente puede experimentar sangrado en el estómago. Alimentar la colocación del tubo se realiza quirúrgicamente , y el procedimiento conlleva los mismos riesgos que cualquier cirugía. Estos incluyen infección y sangrado en el sitio de la herida .
Es Alimentación por Sonda vale la pena?

Muchas personas piensan que la alimentación por sonda es realmente el último recurso para mantener a los ancianos con vida . Debe tener en cuenta todos los riesgos y beneficios antes de tomar esta decisión .