Low Alimentación y sodio Dieta
Hay muchos alimentos bajos en sodio para elegir. Comer una dieta de alimentos enteros sin sal y conservantes adicional le ayudará a mantener la ingesta de sodio en 2.400 mg . Algunos de los alimentos muy bajos en sodio son el arroz , los espárragos , las claras de huevo , pepinos, guisantes , rábanos, manzanas, moras , legumbres, pescados de agua dulce , cordero , pavo , salmón , pasta , trigo desmenuzado y queso suizo. Alimentos de contenido moderado de sodio son los siguientes : . Copos de maíz , queso cheddar , la leche baja en grasa , yogur y quesos bajos en grasa
alimentos altos en sodio
Algunos de los alimentos naturales que son altos en sodio son los siguientes : pan, queso americano , el atún enlatado en agua , mariscos , jamón, maníes , anchoas , pescado ahumado, el jamón y la remolacha . Mejoras de sabor como la salsa de soya, salsa inglesa y salsa de tomate son ricos en sodio . Condimentos , tales como encurtidos , aceitunas y chucrut en salmuera también contienen altas cantidades de sodio . Muchos de estos alimentos tienen muchas vitaminas y son nutritivos , pero deben usarse con moderación para aquellos que deseen tener una dieta baja en sodio.
Maneras de Reducir el sodio
Una de las principales formas de evitar de sodio es comprobar las etiquetas de los alimentos para la cantidad incluida. Evite comer en establecimientos de comida rápida , y cuando usted está fuera de comedor , pedir su comida que se sirve sin salsas o aderezos. La mayoría de alimentos envasados contiene conservantes y potenciadores del sabor , que interpretan a las altas cantidades de sodio . Disfrutando de una dieta saludable de frutas frescas, verduras, pollo, pescado y carne se puede asegurar de permanecer dentro de los límites de una ingesta segura de sodio.
Directrices de la FDA para las etiquetas de sodio
La FDA ha establecido pautas para las cantidades de sodio en los alimentos. Libre de sodio es de menos de cinco miligramos de sodio por porción. Muy bajo en sodio es de 35 miligramos o menos por porción. Bajo contenido de sodio es de 140 miligramos o menos por porción. Reducido en sodio significa que el sodio se reduce en al menos un 25 %.