Ideas merienda saludable baja en carbohidratos
Es importante empezar el día con un buen desayuno para evitar los atracones y el cansancio en el almuerzo. Al comer tres comidas de tamaño moderado y tres refrigerios , puede mantener su metabolismo se ralentice . Mucha gente no está lista para tener un tipo de almuerzo aperitivos antes de la comida . Manténgase dentro de las categorías de alimentos para el desayuno por tener meriendas de media mañana como el yogur sin azúcar, frutas con crema de cacahuate , tostada de pan integral con mermelada baja en azúcar o nueces y frutas secas . Obtener una buena fuente de proteínas tostando una galleta de trigo sarraceno y el liderato con 1 cda. de mantequilla de almendras y almendras en rodajas. Del mismo modo , las tostadas de una pieza de pan de trigo y cubra con rebanadas de manzana y queso de cabra . Ambas ideas de bocadillos incorporan las dulces cualidades que se encuentran en muchas comidas de desayuno.
Medio Merienda
Muchas personas sienten la caída de la tarde después del almuerzo. En general , esto es causado por el consumo de alimentos ricos en azúcar o grasa . Evite que su azúcar en la sangre a partir de la inmersión por comer un bocadillo lleno de proteínas saludables. Ideas de meriendas consisten hummus y galletas de trigo , salsa y una tortilla de trigo, queso cottage y el jugo de limón o de palomitas de maíz con queso parmesano. Evite las máquinas que están llenos de alimentos ricos en carbohidratos como papas fritas, galletas y dulces expendedoras . Azúcar suprime el sistema inmunológico, lo que hace que obtener virus y resfriados más fácil , mientras que en el trabajo o la escuela. Piense en sus bocadillos no sólo como una manera de perder o mantener el peso , sino también una forma evitar la enfermedad.
Evening Snacks
Las personas con hipoglucemia y otros problemas de azúcar en la sangre pueden evitar despertarse con bajo nivel de azúcar en sangre ingiriendo una pequeña merienda hora antes de acostarse . Algunos pueden querer comer una merienda antes de ir a los bares para evitar el consumo de alimentos fritos y grasos . Aperitivos de noche pueden incluir Jell -O sin azúcar, un batido con plátanos y bayas , los mangos secos o pan de centeno y mantequilla de calabaza.
Hacer una merienda tan bueno como postre mezclando 1 taza de queso ricotta , 2 cucharadas . miel y 1/2 cdta. extracto de vainilla. Guarde en el refrigerador por dos horas. En la cocina, cocinar 2 cucharadas. de Stevia con 3 cdas. el vinagre balsámico. Dejar enfriar y mezclar con 2 tazas de fresas. Cubrir con la mezcla de ricotta y guardar restantes fresas y queso en el refrigerador hasta por tres días. Sea creativo cuando sube con ideas de meriendas bajas en carbohidratos y utilizar el enlace en referencias como punto de saltar .